Video raro: La alemania razista nancy recibe al Ministro de Asuntos Exteriores de Japon

Como pueden ser que los alemanes se alien con lo japoneses si le robaron las colonias (1 guerra Mundial) de:islas Salomón, las Marianas, Carolinas, Palaos y Marshall y el Puerto estratégico de Tsingtao como pueden tan torpes, te roban y después tan amigos yo lo flipo
Batalla de Tsingtao - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
No se si eran tan aliados, en mi parecer era por intereses mutuos. Los japoneses nunca atacaron a los sovieticos, lo cual le costo la guerra a los alemanes. Sobretodo hubiera prevenido que las divisiones siberianas se desplegaran a Europa del Este. Japon y Alemania se podrian haber repartido todo el pastel.

Que chula la locomotora.

Creo que es una DRG 05

post-3823-0-86867300-1372177642.jpg

DSC_0029-549x365.jpg

No se si eran tan aliados, en mi parecer era por intereses mutuos. Los japoneses nunca atacaron a los sovieticos, lo cual le costo la guerra a los alemanes. Sobretodo hubiera prevenido que las divisiones siberianas se desplegaran a Europa del Este. Japon y Alemania se podrian haber repartido todo el pastel.

Nunca hubo una verdadera alianza en el sentido de coordinar esfuerzos. Les unía la enimistad con los anglos y ya.

Y mientras el hijo de Chiang Kai-shek jefe del gobierno chino en guerra con Japón era oficial de la Wehrmacht.

pues no es nada raro, teniendo en cuenta que eran aliados y siempre Hitler mostró admiración por la cultura japonesa, que por ser racista no implica reprobar a otra raza, implica el querer su superviviencia sea el coste que sea...y los japoneses no representaban una amenaza ni contra su pueblo ni contra Europa

En ese encuntro se ponían de acuerdo para destruir sus países.

-Mira, Japon, para tí una bomba atómica y para mí, la división y pérdida de la mitad de Alemania.
Sobre la infamia para los siglos, pues nos lo repartimos igual, ¿qué te parece?

---Oye, pos muy buen idea. Corro a declararle la guerra un imperio 15 veces mayor que yo..
¿Te apuntas?

Las teorías filojaponesas de teóricos como Haushofer acabaron prevaleciendo, los japoneses como los "prusianos de Asia", otros dirán que en realidad los alemanes estaban haciendo virtud de la necesidad (de encontrar aliados).

Este acercamiento asiático ponía de los nervios a otros colaboradores de Hitler, como Hanfstaengl, que siempre intentaron influir y resaltar la importancia decisiva que tendría USA en una futura guerra.

Volver