politicodemadreputa
Madmaxista
- Desde
- 12 Ago 2010
Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa que quieres engancharte a una farola, que solo se enciende por la noche.Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...
Para cargar el movil, dentro de poco valdra 20€ la cargaPa que quieres engancharte a una farola, que solo se enciende por la noche.
Sube foto del cuadro eléctrico de la comunidad para que algún alma caritativa te amplíe horizontes.Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...
Puedes poner una placa fotovoltaica debajo de la farola, no es robar es aprovechamiento energético.
También puedes plantar “verde”. Todo beneficios.Mi plan es un poco mas complejo... quiero poner un molino de viento, con un motor enganchado a la corriente, muevo el molino que me da luz para mi y para vender como verde...
Lo difícil no es engancharse,lo difícil es camuflar el cable que te llega a la casa.Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...