Video o tutorial de como engancharse a la luz de la farola para los que nos tiemblan las manos ?

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...

Sería como las de "ganzuado deportivo" para saltarse problemas legales, "enganchón deportivo" con farola de mentirijillas y todo de carácter meramente ilustrativo- pedagógico. Me parece buena idea.

Construyes la casa rodeando la farola como quien no quiere la cosa y puedes hacer los empalmes desde el recibidor sin que lo vea nadie.

farola.jpg

Puedes poner una placa fotovoltaica debajo de la farola, no es robar es aprovechamiento energético.

Así es como vais a provocar los apagones. Con un enganche pirata ya les da igual lo que se consuman y entre muchos sobrecargan el trafo de distribución, tirando el ramal.
¿Del preparacioning para el apagoning ya os habeis olvidado?

Mi plan es un poco mas complejo... quiero poner un molino de viento, con un motor enganchado a la corriente, muevo el molino que me da luz para mi y para vender como verde...

Puedes poner una placa fotovoltaica debajo de la farola, no es robar es aprovechamiento energético.

Yo soy chispas y hay trucos, pero aquí no se pueden poner. Igual que para el gas también los hay

Seria interesante un Video o tutorial para engancharse a la luz de la farola para la gente como yo que nos tiemblan las manos...
Lo difícil no es engancharse,lo difícil es camuflar el cable que te llega a la casa.
Es más fácil engancharse a la luz de la comunidad de vecinos.

Volver