Ramon Flores
Madmaxista
La joven tenía 22 años y cayó desde un tercer piso. La Policía investiga a la dirección del gimnasio por presunta negligencia.
- Así es la 'pastilla milagro' con la que no tienes que ir al gimnasio, pero obtienes los beneficios del ejercicio
- 5 consejos para una rutina de ejercicio en casa sin equipo
Cinta de correrFreepik
María Gil
Actualizado: 26 de junio de 2024, 19:32
Publicado: 26 de junio de 2024, 19:29
Este terrible ocurrió en Pontianak (Kalimantan Occidental) el pasado 18 de junio, sobre las 13:00 horas, según el Daily Mail. Pero no ha sido hasta ahora cuando se han publicado los vídeos que la cámara de seguridad del gimnasio recogió. Son imágenes muy duras, que dejan constancia de cómo ocurrió el dramático incidente.
La muchacha corría a gran velocidad y, cuando se detuvo para coger una toalla y secarse la cara, la cinta siguió su movimiento y la víctima perdió el equilibrio, chocando con la ventana, que acabó rompiéndose.
Varios de los testigos que estaban en la sala alertaron a las autoridades inmediatamente, pero ya era demasiado tarde. Cuando los sanitarios y los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, ya no se podía hacer nada por su vida. Los médicos la declararon muerta al momento, explicando que la causa de las fin fue una hemorragia cerebral. Además, encontraron en su cuerpo numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza, causados a consecuencia de la tremenda caída.
La prensa local ha asegurado que la Policía de Indonesia está investigando a la dirección del centro deportivo por presunta negligencia. La distancia entre la cinta de correr y la ventana era tan solo de 60 centímetros y la baja altura de la pared debajo de la ventana -de solo 30 centímetros- podría haber facilitado la caída de la joven, según las informaciones publicadas en el antes mencionado medio, que también ha señalado que el gimnasio tenía pegatinas de advertencia para que los asistentes no abrieran las ventanas, pero estas estaban dañadas y la escritura era ilegible.
Medios locales informaron de que la mujer llevaba poco tiempo realizando ejercicio. Aquel día había ido al gimnasio para realizar actividades con su pareja, quien en el momento del trágico incidente se encontraba en el segundo piso. Tanto él como el resto de sus seres queridos exigen ahora una explicación al gimnasio.
Más Noticias
Vídeo | Muere al perder el equilibrio en la cinta de correr y caer por la ventana del gimnasio
La joven tenía 22 años y cayó desde un tercer piso. La Policía investiga a la dirección del gimnasio por presunta negligencia.
www.antena3.com