Invasión rusa: Vídeo inédito del último ataque a civiles del estado terrorista ruso

Noktyurn

Слава Україні!
Desde
25 Jul 2024
Mensajes
12
Reputación
47
"Buenos días Ucrania, buenos día Kharkiv. Me dirijo a aquellos que lanzaron estos misiles hacia una ciudad pacífica, hacia viviendas civiles pacíficas: suplicaréis clemencia, veréis este vídeo y lo escucharéis. Os juro que no viviréis mucho y suplicaréis clemencia, suplicaréis la fin."

Así explotaba en rabia un vecino de Kharkiv contra el último ataque terrorista ruso con misiles dirigido contra un bloque de viviendas civiles. Estos ataques no tienen otro objetivo más que sembrar el terror como forma de presionar al gobierno de Ucrania, pero obtienen el efecto contrario al deseado y dejan clara la barbarie total del criminal estado terrorista ruso al tiempo que reavivan el apoyo a la guerra y contra la oleada turística por parte de los ciudadanos ucranianos.

Recordemos que ya asciende a 9 la cifra de personas asesinadas en este último ataque terrorista contra viviendas civiles, incluída una niña de 14 años de edad y que por el momento ha dejado más de 100 heridos.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tremendo. En otra realidad podríamos hablar de que han reventado de un misilazo la casa de un forero, donde ha muerto toda su familia.

Pero en esta realidad los foreros fanáticos nancy y comunista de turno han pasado a dar la correspondiente excusa jovenlandesal a su régimen.
Qué excusa jovenlandesal, si esta piara no tiene jovenlandesal alguna, yo ya llevo diciendo hace muchos tiempo que estos me gusta la fruta, que no son ni humanos, defienden abiertamente el asesinato de civiles y hasta de niños sin cortarse. Ya se lo dije una vez al kukimierdas ese o como se llame que no sé qué ma da más ardor de estomago de esos animales, si el hecho de que justifiquen el asesinato actual de civiles y niños en base a que no sé quién mató a no sé cuál en 2014, o que traten de colar que esos niños no hubieran muerto si los de su bando no hubieran introducido a miles de terroristas y asesinos a sueldo de Moscú en el Donbas y usado a los civiles como escudos humanos, cuando no los bombardeaban ellos mismos directamente.
 
Volver