VIDEO IMPRESCINDIBLE Y BRUTAL para los que os gusta invertir a largo plazo (también conocido como "holdear"). AVISO, EL VIDEO PUEDE CAGAROS EL ALMA.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
EL VIDEO PUEDE CAGAROS EL ALMA, SI SOIS FELICES EN VUESTRA MATRIX MEJOR QUE NO LO VEAIS, AVISADOS ESTAIS.

Aunque el vídeo habla de bolsa, aplica a las criptomonedas también:

Tras ver el vídeo, mirad en qué momento está el BTC, asumid la correlación que tiene con la bolsa y pensad que la bolsa va a pasarse años cayendo:

1645793390004.png

Última edición:
Venga abre cinco hilos más.
Has creado 4 frutos hilos

Encima insultas tío, asume tu error y arreglalo.

No le eches la culpa al lidel de tu fracaso

Uno de tantos boomers ludópatas de la bolsa al que alguno de sus nietos le regaló un ordenador y un ruter ya configurados hace quince años, para desgracia de todos nosotros.

Uno de tantos boomers ludópatas de la bolsa al que alguno de sus nietos le regaló un ordenador y un ruter ya configurados hace quince años, para desgracia de todos nosotros.
Si si, ludópata. Ese tío es todo cordura, experiencia y sabiduría, mientras que tu no eres más que un niño rata flipado con dar pelotazo fácil para comprate un lambo y/o holdeando BTC pensando que subirá hasta el infinito.

La realidad es que ignorantes de mentalidad Paco como tú, entre 2018 y mediados del 2020 cuando estaba BTC cayendo y lateral, tiraron la toalla porque las cripto "no hacían ná", el lambo no llegaba, y ahora que estamos en un nuevo 2018 pero que durará más todavía, vas a flipar.

EL VIDEO PUEDE CAGAROS EL ALMA, SI SOIS FELICES EN VUESTRA MATRIX MEJOR QUE NO LO VEAIS, AVISADOS ESTAIS.

Aunque el vídeo habla de bolsa, aplica a las criptomonedas también:

Tras ver el vídeo, mirad en qué momento está el BTC, asumid la correlación que tiene con la bolsa y pensad que la bolsa va a pasarse años cayendo:

Ver archivo adjunto 958009

Tiene toda la razón.

Lo expliqué en varios post, pero los hooligans a la suya. Pues bueno...

Me ha gustado mucho el video. Y tiene razon, hay argumentos fundados para esperar una fuerte correccion del mercado. Pero en un mundo tan intervenido, muy bien pueden aguantarlo.

Sobre el btc y el mundo crypto, no creo que este en un mismo momento q la bolsa. Pero nadie sabe del cierto el futuro

Sólo me cago encima de tu querida progenitora, augusto.

Sobre el btc y el mundo crypto, no creo que este en un mismo momento q la bolsa. Pero nadie sabe del cierto el futuro
Mirando el gráfico, es obvio que es diferente al S&P500 por ejemplo, pero si comparas lo que ha subido el BTC desde el tercer trimestre de 2020 hasta ahora, y lo comparas con lo que paso entre finales de 2017 y principios de 2018, todo apunta a que se va a pasar unos años de bajada y luego en lateral.

Mirando el gráfico, es obvio que es diferente al S&P500 por ejemplo, pero si comparas lo que ha subido el BTC desde el tercer trimestre de 2020 hasta ahora, y lo comparas con lo que paso entre finales de 2017 y principios de 2018, todo apunta a que se va a pasar unos años de bajada y luego en lateral.
Creo que hasta verano btc subira de nuevo hasta 50-60k. Si no supera maximos y vuelve a bajar mejor salir cagando leches por un par de años.

Volver