Depeche
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depeche, ¿vas a reconocer que metiste la pata de una forma escandalosa hablando de suelos en el Banco Popular? ¿Cómo va la pasta de Codere?
En Codere muy bien, bastante cargado esperando que entre en el 2018 en ibex y que haga su fusión con CIRSA, todos los que os reís de Codere os vais a arrepentir de no haber comprado en zona de acumulación.
Me alegro mucho por ti y por todos aquellos a los que recomendaste que metieran la pasta en Codere, o a costa de aquellos de los que te lucraste recomendando Codere, demostrando después ser una inversión ruinosa. Así podrás devolverles su dinero de una vez por todas, so jeta.
PD. No me río de Codere, me río de ti y de tus dotes de adivinación de precios.
¿Puedes explicar qué pasó?
Yo también recomiendo muchas cosas (sin esperar nada a cambio) y meto dinero yo mismo, pero a veces no acierto (por suerte son minoría), ni que tuviera una bola de cristal. ::
Por lo que sé esta persona estuvo pidiendo dinero por sus consejos bursátiles y todavía lo hace por telegram haciéndose pasar por experto en criptomonedas
En Codere muy bien, bastante cargado esperando que entre en el 2018 en ibex y que haga su fusión con CIRSA, todos los que os reís de Codere os vais a arrepentir de no haber comprado en zona de acumulación.
Bitcoin ya ha tocado los 10.800 y sigue subiendo.