Video análisis Bitcoin 24-11-17

Depeche, ¿vas a reconocer que metiste la pata de una forma escandalosa hablando de suelos en el Banco Popular? ¿Cómo va la pasta de Codere?

Depeche, ¿vas a reconocer que metiste la pata de una forma escandalosa hablando de suelos en el Banco Popular? ¿Cómo va la pasta de Codere?

En Codere muy bien, bastante cargado esperando que entre en el 2018 en ibex y que haga su fusión con CIRSA, todos los que os reís de Codere os vais a arrepentir de no haber comprado en zona de acumulación.

En Codere muy bien, bastante cargado esperando que entre en el 2018 en ibex y que haga su fusión con CIRSA, todos los que os reís de Codere os vais a arrepentir de no haber comprado en zona de acumulación.

Me alegro mucho por ti y por todos aquellos a los que recomendaste que metieran la pasta en Codere, o a costa de aquellos de los que te lucraste recomendando Codere, demostrando después ser una inversión ruinosa. Así podrás devolverles su dinero de una vez por todas, so jeta.

PD. No me río de Codere, me río de ti y de tus dotes de adivinación de precios.

Me alegro mucho por ti y por todos aquellos a los que recomendaste que metieran la pasta en Codere, o a costa de aquellos de los que te lucraste recomendando Codere, demostrando después ser una inversión ruinosa. Así podrás devolverles su dinero de una vez por todas, so jeta.

PD. No me río de Codere, me río de ti y de tus dotes de adivinación de precios.

¿Puedes explicar qué pasó?

Yo también recomiendo muchas cosas (sin esperar nada a cambio) y meto dinero yo mismo, pero a veces no acierto (por suerte son minoría), ni que tuviera una bola de cristal. :roto2:

Bitcoin ya lo tenemos a 9.300 dolares, cerca de los 9.500 comentados en video análisis.

¿Puedes explicar qué pasó?

Yo también recomiendo muchas cosas (sin esperar nada a cambio) y meto dinero yo mismo, pero a veces no acierto (por suerte son minoría), ni que tuviera una bola de cristal. :roto2:

Este pájaro estuvo recomendando meterse en Codere diciendo que se iba a ir hasta la Luna pero lo que hizo fue estrellarse (Codere en unos días la tendremos en 2,75 euros - Página 2). Ha hecho algo parecido con el Banco Popular más recientemente (Jornada de pánico en Banco Popular que podría hacer suelo interesante en 0,49-0,47 euros). Por lo que sé esta persona estuvo pidiendo dinero por sus consejos bursátiles y todavía lo hace por telegram haciéndose pasar por experto en criptomonedas (Depeche ha vuelto, y ahora se dedica a ir de gurú en bitcoins/altcoins por telegram.) pese a que falla mucho más de lo que acierta.

Aquí unas valoraciones de sus consejos: Inversiones de depeche

Y este es un posthilo de todo aquello Cuantos estais cabreados con Depeche?

Por lo que sé esta persona estuvo pidiendo dinero por sus consejos bursátiles y todavía lo hace por telegram haciéndose pasar por experto en criptomonedas

Esto es como los que dan clases de trading, que enseñan mucha teoría, pero cuando les pides que hagan una sesión en vivo con dinero real, se niegan, o lo hacen pero con 100 eurillos. :roto2:

Los libros de bolsa igual, aquellos que se ganan la vida escribiéndolos, sus libros no valen NADA.

En la bolsa el que vive de dar consejos es que no tiene ni idea. :rolleye:

La expresión "bastante cargado" suena a que eres alguien que controla del tema. Quiero darte todos mis dineros para que los inviertas y luego me envíes los beneficios

Bitcoin ya ha tocado los 10.800 y sigue subiendo.

Bitcoin ya ha tocado los 10.800 y sigue subiendo.

Y nada de eso sale en tu vídeo, de hecho no te has acercado ni remotamente porque decías que subiría a 9500 a finales de año seguro, y ahora como mucho tendrá que bajar a ese precio desde donde está, cosa que tampoco está nada claro que haga.

En resument, has fallado en el tiempo y en la cantidad una vez más, así que no te apuntes la subida del Bitcoin como algo que predeciste porque metiste la pata, como de costumbre.

Volver