Vídeo: Abascal se la saca en la investidura en el Congreso, y luego VOX. Y bochornosa la presidenta del Congreso

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.697
Reputación
26.207
Olé Abascal, olé VOX, y lamentable la presidenta del Congreso, tanto por su apercibimiento y petición absurda, como por emplear lenguaje "genárico" al emplear un "nosotras":



Y eso mismo que ha hecho VOX de abandonar el hemiciclo tras cantarle las verdades a Sánchez lo deberían hacer TODOS LOS DÍAS. Absolutamente TODOS LOS DÍAS. Llamarlos DE TODO. A Sánchez pero también a sus diputados sometidos a la disciplina de voto del partido por la que pierden toda dignidad (y legitimidad).

Es más, me pregunto si se dedican a abuchearlo y los echan, si hay algún límite a ello o pueden hacerlo todos los días. Es intolerable lo que está haciendo Sánchez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En la era de las RRSS vemos como la Presidenta del Congreso pide eliminar unas palabras, que todos hemos escuchado, del diario de sesiones para que nadie pueda verlas...

LOL!!!!
 
Volver