Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros

A este foro se viene cagao, meao y llorao de casa.

Ahora en serio, es de 1º de inversión no invertir dinero que necesites para tus necesidades básicas, asi que si ganaste algo fue de regalo y nunca deberías contar con ello.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Los negacoinistas venimos avisando y la historia escrita quedaba.

la culpa es de la persona a quien has hecho caso?

la culpa entonces no es tuya?

ahmmm

es un razonamiento típico de mujer, es lo q hace siempre mi mujer cuando sabe q la ha cagado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía

por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su hijo había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa

ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)

Última edición:

Lees sólo la negrita y yo qué sé...

En serio alguien le ha hecho caso al niñato chileno ese "Pimp" que le toco la loteria con la moneda del perro? (y que ahora va palmando por que no vendio, suponiendo que la historia fuera real)

Cuentas veces te ha dejado ya tu novia? Te has debido arruinar como 3 veces en una semana meparto:

Como te dije, lo mejor es que tu novia se haga un onlyfans y gane pasta a base de mandar fotos lechonas y sexting con pajilleros, ganaras mas que en este mundillo.

Volver