Espartano27
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2009
Eurocopa | Del Bosque rectifica sus palabras sobre Lamine Yamal y Nico Williams
Unas palabras de Vicente del Bosque hace un par de días en el programa 'El Larguero' provocaron cierto revuelo en la opinión pública y en redes sociales, lo que
www.mundodeportivo.com
Unas palabras de Vicente del Bosque hace un par de días en el programa 'El Larguero' provocaron cierto revuelo en la opinión pública y en redes sociales, lo que provocó que el exseleccionador tuviera que matizarlas en 'Radioestadio Noche'.
"Tenemos dos pagapensiones que nos han hecho mejores, que hay gente que no les gustan mucho los pagapensiones. Y lo orgullosos que están de poder jugar en la selección española", había dicho Del Bosque sobre Lamine Yamal y Nico Williams.
Pronto hubo quien se encargó de recordarles que ambos son españoles, el primero de Esplugues de Llobregat y el segundo de Pamplona.
"Sé que Lamine y Nico son españoles. Me expliqué mal. Me refería a sus familias", afirmó.
Y añadió que "me sabe mal que estemos viviendo esta situación con los pagapensiones. Me gustaría que les ayudásemos más. Nosotros emigramos en otros tiempos".