Vicent74 me he comprado unas Hawerks

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Pues eso, que he visto tu catalogo ( triste por cierto....) y no me ha convencido mucho por eso he decido comprarme unas Hawkers ( las que luce el cantamañanas del Jorge Lorenzo ( diamond black - sky one) por 25 leuros ( he usado el codigo del 10% dto. FOROCOCHES)

hawkers_5_1024x1024.jpg

mas que nada porque se acerca el verano y lo de llevarme mis Rayban polarizadas de 140 leuros a la playa como que no....

Gracias, ahora puedo morir tranquilo.
¿Qué corazones hace esto en Emprendedores?

¿Cómo va a vender si eso parece peor que una empresa china?
Plantilla de eBay sin traducir o a medias, no acepta devoluciones, datos de la empresa no claros, fotos de producto donde se ve al tío que hace la foto ¿? ... etc etc...

Pues eso, que he visto tu catalogo ( triste por cierto....) y no me ha convencido mucho por eso he decido comprarme unas Hawkers ( las que luce el cantamañanas del Jorge Lorenzo ( diamond black - sky one) por 25 leuros ( he usado el codigo del 10% dto. FOROCOCHES)

hawkers_5_1024x1024.jpg

mas que nada porque se acerca el verano y lo de llevarme mis Rayban polarizadas de 140 leuros a la playa como que no....

tu mismo estás diciendo que pagar 140 por unas Rayban es tirar el dinero, si las Hawkers hacen exactamente la misma labor, enhorabuena :D

hablando en serio, yo he comparado in situ unas hawkers con unas oakley frogskin; la montura es el mismo plastico soez, y los cristales, sin ser un entendido, no hay mucha diferencia (seguro que la hay pero ni idea). Encima las Hawkers también son polarizadas. Alguien puede arrojar luz de por qué unas valen 30 y las otras 130? si solo hubiera una diferencia pequeña, se podría achacar a la marca, la exclusividad o lo que sea, pero shishi valen 4 veces más.

hawkers_5_1024x1024.jpg

Ho! Amigo, cuanto los siento!

Le han vendido las mismas gafas que tengo yo ahora por 5 euros, transporte incluido 3,85 € + 1,15 € € de transporte por 20 € ...

Ayer me puse las pilas y modifiqué todos los anuncios e hice otros 5 o 6. Ganando 1 o 2 euros por para de gafas.

Ya sabe calidad garantizada (UV-tester)

Lo siento amigo, le han vendido unas gafas de 5 euros por 20 € :D

---------- Post added 05-may-2014 at 14:07 ----------

Última edición:
No me gusta el embellecedor ese metalico....por lo demas tienes que trabajar mas la marca o darle al producto algun tipo de valor añadido...no todo es cuestion de precio.

5 euros :D También a mitad de precio 3,10 € envío incluido :D, enlace en mi firma.

Última edición:
¿tu puedes arrojar luz sobre qué diferencia hay entre los cristales de unas hawkers y unas frogskin para que estas valgan 100 euros más?

Sí, básicamente las hawkers tienen las lentes de resina de policarbonato, igual que las mías. Las lentes de resina de policarbonato son totalmente indicadas para la visión por la OMS tanto para gafas de vista, como para las de sol (yo tengo unas gafas de vista tintadas en azul de resina de policarbonato). Y puede que tenga una ligera depreciación de los colores en ángulos marginales del campo de visión (pero solo de los colores y no de la visión), por contra todas las lentes de resina de policarbonato tienen ál menos protección UV400, pues ésta resina de policarbonato filtra de por sí dicha radiación y es más fácil mediante el proceso de fabricación conseguir que llegue a 400 nm de filtro UV o más...

Luego los cristales de las frogskin, si son cristales, ahí ya juegan en cuenta otros parámetros como posible graduación del cristal (esta tiene que ser 0), y que conseguir que unos cristales filtren UV400 es más dificil. Luego tienen que ser cómodos para la visión, etc.

Ahora bien, si las frogskin tienen lentes de resina de policarbonato como las mías, muchas Ray Ban de "pantalla", Carrera, Oakley, etc. Símplemente está pagando 115 euros de más (las mías cuestan 5 €) por una campaña de publicidad y que alguien pagó a "celebritis" para que se dejaran ver con sus gafas de sol durante un tiempo ...

Última edición:
y que ventajas o desventajas tienen las lentes de cristal sobre las lentes de resina de policarbonato?

Volver