Viaje iniciatico al New Order Mundial.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.604
Reputación
4.748
Lugar
"Kafkaland"
Me he ido al taller, ya tenía el fusible de superbloqueo para cambiarlo, pero ete ahí que al engranar 3ª desde 1ª el coche cambia mucho mejor, luego, he efectuado un cambio contante y permanente en el cambio (de hecho a escasas revoluciones no rasca nada, luego, puedo atisbar una mejora total), mañana, me he dicho cuando psaba por delante del taller abierto y "me voy a comprar unas coca colas".

Nada más entrar yo en pelliza de extremo invierno y botas de tacón alto, luego han elegido a un obeso con cara de sovietico que iba a comprar con su progenitora para reirse, estaba bastante obeso y yo no me he reido, pues se que no se vive mal del todo, pero el maldito obeso ha debido captar mis movimientos y se ha acercado a la sección de conservas, me ha parecido que igual quería "clonarme", por lo que he cogido tres botes de cocido madrileño y le he dicho "hola", ni ha dignado en contestarme.

Lo más desconcertante ha sido desde que he aparcado, pues al subir si me ha rascado al apurar 1ª, ni mención cabe la "cantante "Del columpio malo" con tacones", eso si, me he puesto el Mp3 para cambiar la comida del coche al carro de la compra, aunque he tenido que venir en un pateo a por él, y, claro, ya me había aparcado una furgoneta justo delante para que no pudiera salir hacia delante, pero me he guardado la precaución de dejar bastante espacio detrás para "recular" (es una bajada).

Así que "con los puñeteros Planetas" y después de hechar más adelante hacia un bado me he puesto a soltar, he pensado en "las chirlis" que hubieran pensado "no tienes carro, haz dos viajes" y en el alemán, que se plantó detrás de mí como u gato, a pesar de su 1,76 de altura y corpulencia, cuando yo iba con tapones en los oidos por la cxalle y la escalera, "solo para advertirme de que si llevas algo en los oído uno, por muy grande que sea, se planta detrás de ti y ni lo oyes".

Bajaba con el carro lleno a rebosar y una mujer no quería que parara a descansar, he parado ala altura del Volvo, y he proseguido hasta la altura de las "casas de los gente de izquierdas" en donde he oído un ¡plaf! He mirado y me había caido la bolsa de las bananas. Me he detenido a recogerlas y en eso que venía un coche rojo nuevo, me he apartado cuando he podido mostrando mi carro Três Jolie y el tipo es un tipo, tipo inglés que iba mascando chicle y que me ha mirado con aires de demasida suficiencia, no de demasiada suficiencia, que es una cualidad de lo que está por encima, sino con "desprecio", he atisbado a enebrar una palabra mejor, pero ahora no logro engranarla, me ha mirado con desprecio, sí, y eso me lo he tenido (menosprecio) hasta pasar la calle y es cuando le he dicho al viento pero hacia él "pèro si tienes cara de Picasso", y creo que se ha echado unas risas, no si ya digo, al final de los que mejor me han tratado y tratan, ellos, he tenido que aguantar hasta pasar la calle para decir y que me oyera en voy alta (media) "si pareces un picasso" (de cara). Y he proseguido, entrado, dejado el carro y le he dicho a mi jolie "leche, el puñetero rellenito estaba cubriendo los dulces", se me han olvidado los Tender.

Pero yo venía aquí a soltar algo de cuando pilinguin ataque Alemania ye Inglaterra, los Estados unidos colaran bajo mano unos "pepinos" para aniquilar Rusia", de ahí mi atribución de la cara de sobrado del tipo del coche rojo que tenía aspecto inglés e ibamascando cicle, siempre cicle, les encanta el cicle y las pelícualas, e incluso me he dicho que a ellos le ha de dar igual que yo escriba esto, pues nadie me hace caso, y ellos me caen bastante bien, me han tratado bastante bien, y vosotros sois tan necios, tan tercos y zafios que no vais hacer caso de nada de lo que yo deje aquí por escrito, aunque he de reconocer que el tipo inglés se ha pasado en su donaire de irrespeto, y por eso escribo estas palabras, y el joven rellenito, aunque español, que lo sé, "me la ha dado" con los "botunes" de cocido, y él se habrá ido vorazmente a la zona de los pastelitos, las ensaimas y los Doritos, y además todo "sufragado por su progenitora" y mientras veía a la anglófila más tiesa que un 7 por el parking pensaba "no está tan mal esa vida tan cómoda, pero tampoco es plan, "no estarán ahí para siempre"" y a ella parecía que le importaba tres pimientos, pues iba sobre unos tacones, llevaba mascarilla o iba o hacía poco que había ido de coca...
 
Última edición:
Volver