Viaje de dos semanas al Caribe. Quiero llevar 9000 Dolares en efectivo para gastos, ¿puede haber algún problema en aduanas? ¿cuál es el límite?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Quiero pasar dos buenas semanas en Barbados y para eso prefiero llevar efectivo en dólares. La idea es llevar 8 o 9 mil dólares cambiados aquí en España para no tener sorpresas con comisiones y cambios malos una vez allí.

¿puedo tener problemas en el aeropuerto al coger el avion por llevar esta cantidad? ¿está dentro del límite legal? ¿o necesito algún documento que justifique su origen?

Antes de nada averigua si Barbados no devuelve el IVA a los turistas.
Pero necesitas pagar con tarjeta para eso.

ahora el cambio euro dolar es casi lo mismo.No pasara nada para salir de aqui con 9000 dolares.

No puedes salir de la ue con mas de 10000€ en efectivo o en valor de otra moneda.
10.000 libras son mas de 10.000€ por ejemplo

si me equivoco que me digan

Quiero pasar dos buenas semanas en Barbados y para eso prefiero llevar efectivo en dólares. La idea es llevar 8 o 9 mil dólares cambiados aquí en España para no tener sorpresas con comisiones y cambios malos una vez allí.

¿puedo tener problemas en el aeropuerto al coger el avion por llevar esta cantidad? ¿está dentro del límite legal? ¿o necesito algún documento que justifique su origen?

Al segundo día de estar allí te va a robar toda la pasta la fruta que te subas a la habitación, y sino, el camarero, y sino el gerente, y si no.... bueno, mi consejo es que no te lleves ni un puñetero duro en metálico.

Bien visto, obviamente el OP se va a barbados a encular morenas y no será el primero al que le han clonado la tarjeta en un pilinguiferio de carretera a las tres de la mañana (me pasó con 18 años). La vida te enseña a base de palos.

PS, Vete a cuba, se ama mejor y más barato y además hablan en cristiano.

Exasto. La vida te va enseñando, lo malo es que cuando ya tienes mucha experiencia ya no te vale de nada.

OP, ponte un máscara y hazte fotos taladrando culos, luego cagas un hilo con las mismas.
Sharing is caring.

Ningún problema, pero te recomiendo dividir la cantidad en varios montones y no guardarlos todos juntos, y, no aparentar de ninguna forma que llevas esas cantidades en efectivo.

Volver