v1ctor88 Contra todo Desde 7 Ene 2023 Mensajes 46 Reputación 68 Lugar Stoneybatter, Dublín 5 Sep 2023 #1 Mañana (hoy) viajo Dublín-Paris, los que hayáis estado recientemente decidme que tal (no hace falta que me digáis que hay pardoidos).
Mañana (hoy) viajo Dublín-Paris, los que hayáis estado recientemente decidme que tal (no hace falta que me digáis que hay pardoidos).
Goyim desobediente Madmaxista Desde 26 Sep 2020 Mensajes 9.549 Reputación 14.544 5 Sep 2023 #2 No te digo que hay pardoidos, te digo que está plagado de pardoidos.
v1ctor88 Contra todo Desde 7 Ene 2023 Mensajes 46 Reputación 68 Lugar Stoneybatter, Dublín 5 Sep 2023 #3 Goyim desobediente dijo: No te digo que hay pardoidos, te digo que está plagado de pardoidos. Hacer clic para expandir... En la zona turística no hay tantos, igualmente, les ánimo a que me coman la platano
Goyim desobediente dijo: No te digo que hay pardoidos, te digo que está plagado de pardoidos. Hacer clic para expandir... En la zona turística no hay tantos, igualmente, les ánimo a que me coman la platano