Viads inyecta bichito

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Pues eso este foro se alimenta de Viads y cuando se navega en un móvil inyecta un scrpit a su publicidad que te lleva a varias páginas que te alertan en el móvil y si clicas algo te instalas un bichito.

Si alguien más le pasa, avisad.

Añadiré pantallazos.

Lo de securevault.top me pasa también
Si es ese y otro

Además veo que hab abierto otro hilo

Pues eso este foro se alimenta de Viads y cuando se navega en un móvil inyecta un scrpit a su publicidad que te lleva a varias páginas que te alertan en el móvil y si clicas algo te instalas un bichito.

Si alguien más le pasa, avisad.

Añadiré pantallazos.
GWJIdnxXAAAAZSe.jpg
Caballero ! caballero ! no navegue en estos foros!!!

SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL GOBIERNO !!!

Stands browser en el móvil y se acabó toda cosa de páginas que saltan.

Llevo meses con ello y el foro va como un tiro.
Tengo duckduckgo que me libro de todo estas cosas.

Pero justo burbuja siempre la navegué por Chrome en móvil, normalmente mientras cago, y por pereza de no reenviarme la contraseña, sigo en Chrome aun tragándome la cosa de publicidad.

"¿Qué son los anuncios de redireccionamiento forzado?
Cuando un usuario abre una página web para acceder al contenido de su elección, se le redirige a otra página web. Este es un ejemplo de anuncios de redireccionamiento. Además, esto puede provocar la aparición de numerosas ventanas emergentes en la pantalla y la instalación directa de software malicioso.

En este punto, el usuario puede pensar que el editor está involucrado en esta práctica. Aunque en realidad, es posible que el editor ni siquiera tenga idea de dichos redireccionamientos. Como resultado, para hacer frente a las molestas ventanas emergentes y redireccionamientos, el usuario instala un bloqueador de anuncios que afecta los ingresos del editor." Via Adspush.

Volver