Verónica Forqué: «Lo más importante de la pareja es el sesso y después de 35 años, se hace muy soso»

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
"SOY UNA PROFESIONAL DE LA MARIHUANA"

Envía desde 'Sábado Deluxe' un mensaje a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"
PERIODISTA DIGITAL
27 Dic 2020 - 11:55 CET


Verónica Forqué: Lo más importante de la pareja es el sexo y después de 35 años, se hace muy soso
La actriz Verónica Forqué.PD
Archivado en: Personajes | Programas
MÁS INFORMACIÓN



Ala vez, viruelas… que dice un antiguo refrán español. Y aunque Verónica Forqué no es vieja ni mucho menos -sólo tiene 65 años aunque no lo parezca- da la impresión de que sigue teniendo algunas ‘fiebres’ juveniles.
Entre otras cosas, dice ser una fiel seguidora de Sálvame, lo que ya tiene mérito, viendo la sarama que sive ahí Jorge Javier Vázquez.
La actriz Verónica Forqué acudió a Sábado Deluxe para hablar en teoría de su trayectoria profesional y opinar acerca de los temas de actualidad en el mundo del corazón.
A la hora d ela verdad hablo de casi todo, pero sobre todo de marihuana y sesso.
Tras largar a gusto sobre Isabel Pantoja, con la que confesó soñar a menudo
Durante su entrevista reconoció haber padecido dos depresiones, por lo que se ha sentido más cerca del Kiko Rivera cuando hizo público estar pasando por un momento complicado.
«Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre», manifestó.
La llamada programada de Isabel Pantoja durante esa entrevista para pedirle que dejara de relatar esos episodios, provocó el enfado de la Forqué.
«Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer».
«De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada».
Criticó la actuación de su progenitora que no acudió a cuidar a su hijo tras conocer que estaba sufriendo un mal momento, aunque dijo que los problemas derivados en la familia por la herencia de Paquirri no creía que hubiera sido «por maldad» de la cantante.
«Es un sol con una cara de bueno, sexy a pesar de todo. Es como un oso. Me gusta y es un hombre muy inteligente», hablaba la actriz así de Kiko Rivera.
MARIHUANA Y sesso
«Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol».
No es la primera vez que habla claro acerca de este tema, ya lo hizo en su entrevista en El Hormiguero de Pablo Motos, dejando también impactados a los espectadores.
«Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie».
«No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos», explicaba para explicar el motivo de su consumo.
Tampoco dudo en hablar sin tapujos sobre sus las dos grandes depresiones que ha sufrido durante su vida.
La primera llegaría en el año 2013, coincidiendo la marcha de su hija María a Tailandia con el desmoronamiento de su pareja.
En aquel momento tuvo que tomar antidepresivos para hacer frente a todo, aunque recordó que su paso por La que se avecina, serie en la que participó en varios capítulos, le ayudó a distraerse de lo que tenía encima.
Fue en 2014 cuando su matrimonio con el director de cine Manuel Iborra se acabó para siempre.
«Lo más importante de la pareja es el sesso. Y lo de la cama, después de 35 años, se convierte en algo muy soso».
Finalmente, proponía que llegado un momento, cada miembro de la pareja haga vida independiente una vez que los hijos en común hayan cumplido 14 años. Esa sería su solución.
En 2016 llegaría su segunda depresión, que coincidiría con una operación de espalda. Desde aquel momento comenzaron sus viajes recurrentes a la India.
En aquel momento ya llevaba dos años consumiendo drojas, por lo que supuso un nuevo paso en su búsqueda de la felicidad y el equilibrio.




https://www.periodistadigital.com/t...so-despues-35-anos-soso-noticia-689404411539/
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver