Verónica Forqué: «Lo más importante de la pareja es el sesso y después de 35 años, se hace muy soso»

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
"SOY UNA PROFESIONAL DE LA MARIHUANA"

Envía desde 'Sábado Deluxe' un mensaje a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"
PERIODISTA DIGITAL
27 Dic 2020 - 11:55 CET


Verónica Forqué: Lo más importante de la pareja es el sexo y después de 35 años, se hace muy soso
La actriz Verónica Forqué.PD
Archivado en: Personajes | Programas
MÁS INFORMACIÓN



Ala vez, viruelas… que dice un antiguo refrán español. Y aunque Verónica Forqué no es vieja ni mucho menos -sólo tiene 65 años aunque no lo parezca- da la impresión de que sigue teniendo algunas ‘fiebres’ juveniles.
Entre otras cosas, dice ser una fiel seguidora de Sálvame, lo que ya tiene mérito, viendo la sarama que sive ahí Jorge Javier Vázquez.
La actriz Verónica Forqué acudió a Sábado Deluxe para hablar en teoría de su trayectoria profesional y opinar acerca de los temas de actualidad en el mundo del corazón.
A la hora d ela verdad hablo de casi todo, pero sobre todo de marihuana y sesso.
Tras largar a gusto sobre Isabel Pantoja, con la que confesó soñar a menudo
Durante su entrevista reconoció haber padecido dos depresiones, por lo que se ha sentido más cerca del Kiko Rivera cuando hizo público estar pasando por un momento complicado.
«Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre», manifestó.
La llamada programada de Isabel Pantoja durante esa entrevista para pedirle que dejara de relatar esos episodios, provocó el enfado de la Forqué.
«Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer».
«De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada».