Verificación de Binance

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Preguntas de verificación y me preguntan si tengo conexiones políticas o afiliación al algún partido.
¿ Esto es necesario para verificar una cuenta?
Es que me he quedao flipando.

Cuando intentas comprar bitcoins en un cajero te preguntan lo mismo... si eres político quizás te investigan mas.

Cuando intentas comprar bitcoins en un cajero te preguntan lo mismo... si eres político quizás te investigan mas.
Pues no sé, yo he puesto que no, pero si estás afiliado a algún partido y pones que si, tienes que poner a que partido estás afiliado? Es que parece una encuesta del CIS mas que una verificación.

Yo me hice cuenta en binance hace 4 meses y no me pregunto nada de eso. Debe de ser reciente

¿Te refieres a los cajeros que hay en las grandes ciudades? ¿Tienes que identificarte para comprar? ¿Registran tus datos? ¿Y qué comisiones cobran por ello? (gracias de antebrazo)

¿Te refieres a los cajeros que hay en las grandes ciudades? ¿Tienes que identificarte para comprar? ¿Registran tus datos? ¿Y qué comisiones cobran por ello? (gracias de antebrazo)

Compra menor a 1.000 euros > no es necesario identificarse, solo poner el móvil para recibir SMS
Supongo que sí, que registran tus datos
Cobran una comisión del 5% al 10%, o sea mucho

A mi me lo preguntaron en vivid. De todas formas para el nivel de operaciones que voy a hacer, pero es tremendo.

Volver