Analisis Vergonzosa moderación; se la cogen con papel de fumar

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Está la moderación en un plan inaguantable, en mi opinión claro; gruesas palabras como bobalicón, orate o chuloplayas son inaceptables ahora; así como una actitud un poco desafiante o la vehemencia en las ideas propias.

Les recomiendo encaredidamente el Código del Pudor del padre Daniel Lord, de 1.930; puestos a moderar, moderen con fe y criterio estético.

Un saludo y gracias por atender mi sesudo análisis. :roto2:

No te preocupes, espera el siguiente baneo en paz

Está la moderación en un plan inaguantable, en mi opinión claro; gruesas palabras como bobalicón, orate o chuloplayas son inaceptables ahora; así como una actitud un poco desafiante o la vehemencia en las ideas propias.

Les recomiendo encaredidamente el Código del Pudor del padre Daniel Lord, de 1.930; puestos a moderar, moderen con fe y criterio estético.

Pues tienes razón, ya no se le puede llamar orate a un orate sin arriesgarte a ir a la neverra.

Les recomiendo encaredidamente el Código del Pudor del padre Daniel Lord, de 1.930; puestos a moderar, moderen con fe y criterio estético.joooder,:ouch: y lo diceo:) el que habla de cogérsela con papel:D y encima de fumar:ouch:

Pues...:fiufiu:poniendo este título no se qué tal irás.

Lo has posteado en el subforo equivocado.:fiufiu:
Hablar de cogerse "eso" con papel de fumar es para Veter-anos.

Y luego está el que especifiques si les cabe en dicho papel o no, para considerarse insultados por el título...:pienso:
Es que el papel de fumar mide muy poco, eh.:no:
17384631.jpg

¿Y es necesario que llames orate, bobalicón o chuloplayas?:pienso:

Hombre, aquí al lado el censurador del tag "topo estontario" (no era mío, el mío era "topo censutario hipocritario", que tambien censuró) hablando del tema con propiedad y tal...:XX:

Última edición:
Siken, pero tu donde te metes!
Donde me llama la atención el título.
Y este título es una vergüenza, se presta a malentendidos:(:vomito:

edito:
si la pregunta era dónde ¿dónde estaba? ¿dónde me había metido?
perdón :ouch:. En este hilo que tomé tan "literal":ouch::fiufiu: pillé el tiempo verbal tal cual.:D

Última edición:
Pues...:fiufiu:poniendo este título no se qué tal irás.

Lo has posteado en el subforo equivocado.:fiufiu:
Hablar de cogerse "eso" con papel de fumar es para Veter-anos.

Y luego está el que especifiques si les cabe en dicho papel o no, para considerarse insultados por el título...:pienso:
Es que el papel de fumar mide muy poco, eh.:no:
17384631.jpg

¿Y es necesario que llames orate, bobalicón o chuloplayas?:pienso:

Hombre, aquí al lado el censurador del tag "topo estontario" (no era mío, el mío era "topo censutario hipocritario", que tambien censuró) hablando del tema con propiedad y tal...:XX:

En mi caso, cuando me la cojo con papel de liar, tengo que usar esto, amen de la carretilla
3exkvky9wukyh5sxixba4.jpg

Y aun asi me coje frio en el glande. Para las fiestas en casa del embajador, en las que no esta el embajador, suelo vestirla con esto otro
Smoking-Deluxe-Rolls.jpg

La pajarita me va justa, problems everywhere

Última edición:
Donde me llama la atención el título.
Y este título es una vergüenza, se presta a malentendidos:(:vomito:

edito:
si la pregunta era dónde ¿dónde estaba? ¿dónde me había metido?
perdón por el malentendido. En este hilo que tomé tan "literal":ouch::fiufiu: entendí el tiempo verbal tal cual.:D

Shurmana, no me referia al hilo, ya se que a ti te gustan estas cosas :p

Me referia que adonde te metias no tan literalmente! :roto2::roto2:

Shurmana, no me referia al hilo, ya se que a ti te gustan estas cosas :p

Me referia que adonde te metias no tan literalmente! :roto2::roto2:

Yaaaa....eso pensé después de contestar.:pienso:

¿cómo que me gustan estas cosas?:eek: oye, que no entro en veter-anos:(

:XX: :XX: Lo de la publicidad es la monda:XX:

Al leer este hilo sale un anuncio para dejar de fumar.:XX:

Pues venga, quienes lo dejen ya saben una utilidad del papel que les sobre.:XX:

Ya piqué una vez.:D
Qué decepción para lo que parecía entonces un foro serio:ouch:(yo no conocía guardería, guerra de sexos ni nada de esto):ouch:

Yo aun pico de vez en cuando.... mera curiosidad por si tengo que invertir a la baja o vender algo de oro, esas curvas son como una guia espiritual de mis inversiones! :roto2::roto2:

Volver