Veremos a ver si no me fabrico un pistolon

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Un arma de avancarga, al estilo pirata, un buen trabuco.

Con un tubo de acero recio con el ojo ciego sellado, igual de 2mm de grosor, taladrado por un lateral para meter la mecha, y un mango de madera.

Se le prensa pólvora de color casera, que se fabrica muy fácilmente según videos de youtube, y se le mete un plomo de pesca o una tuerca o lo que sea, con la otra mano se le da fuego a la mecha

Eso es legal?

trabuco-de-chispa-austria-sxviii-oro-viejo.jpg

Tambien la vas a enviar a Eibar para que te la certifiquen??

Me parece,desde mi punto de vista que tus conocimientos de armas y explosivos son nulos o inexistentes.

Asi que mejor que compres cualquier cosa en el mercado neցro si no quieres llevar tus dedos a Pamplona en una nevera con hielo.

Tambien la vas a enviar a Eibar para que te la certifiquen??

Me parece,desde mi punto de vista que tus conocimientos de armas y explosivos son nulos o inexistentes.

Asi que mejor que compres cualquier cosa en el mercado neցro si no quieres llevar tus dedos a Pamplona en una nevera con hielo.
Habria que testearla un poco antes en un tornillo de banco para evitar amputaciones no deseadas.

Necesitas un tubo especial de acero, sin costuras. No vale las tuberías de hierro galvanizado retiradas de casa de la abuela si no quieres que te explote el invento. Y conocimientos de mecanizado.

Hay una información de sobra en internec si entiendes la lengua pirata.

Saludos a Joaquín de telemáticos.

Habria que testearla un poco antes en un tornillo de banco para evitar amputaciones no deseadas.
Naaaaah...tu echale 20 o 30 gramos de polvora de color (que empape) dale a la mecha y a disfrutar...

Mete tambien coca cola,mentos,salfuman,papel de plata y fulminato de mercurio.

De metralla echa en el cañon trozos de catenaria,alambres y tornillos

Necesitas un tubo especial de acero, sin costuras. No vale las tuberías de hierro galvanizado retiradas de casa de la abuela si no quieres que te explote el invento. Y conocimientos de mecanizado.

Hay una información de sobra en internec si entiendes la lengua pirata.

Saludos a Joaquín de telemáticos.
Sí, el tubo de presión debería aguantar bien la pólvora de color. Yo de chaval hacía experimentos con petardos tipo "cola de rata".
De todas maneras las armas de avancarga se pueden tener con relativamente poco lío, si las quieres para decoración te tienes que registrar como coleccionista pero comprometerte a que no cebarás ni pondrás *******nal en esas armas sin modificar.

Sí, el tubo de presión debería aguantar bien la pólvora de color. Yo de chaval hacía experimentos con petardos tipo "cola de rata".
De todas maneras las armas de avancarga se pueden tener con relativamente poco lío, si las quieres para decoración te tienes que registrar como coleccionista pero comprometerte a que no cebarás ni pondrás *******nal en esas armas sin modificar.
Estos son los tubos de presión en AliExpress
IMG_6814.jpeg
Hay diferentes diámetros. Los de 8,6 mm son los que mecanizan en EEUU en los estados donde es legal la auto fabricación.

Si no me llamo Curro jimenez por que tengo este trabuco?

ROKO-pinguino.jpg

Sí, de hecho hay un montón de vídeos de recreación histórica con mosquete de avantcarga o rifles decimonónicos donde explican el mecanizado para rifles de chispa y pólvora de color.
Un tubaco de esos, un sistema de cerrojo ahí bien puesto para que aguante la presion, cartuchos de pólvora de color hechos de papel y un chispero, ya sea piezoeléctrico o de *******nal...

Buah, menudo trabuco

Igual me hago en la finca hasta un cañón, a ver si hay tubos de 15cm de diametro

Sí, de hecho hay un montón de vídeos de recreación histórica con mosquete de avantcarga o rifles decimonónicos donde explican el mecanizado para rifles de chispa y pólvora de color.
Supongo que con un escariador puedes hacer un cañón de rifle. Para avancarga, porque una recámara propiamente dicha ya es más lío.

Volver