verdad o mentira ?¿

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
La inmigracion...en que sentidos perjudica el pais? en que los beneficia? Este es el dilema del dia.

España ahora mismo recibe miles de miles de viajeros de africa, rezumamerica y paises del este tanto legales e ilegales diariamente. En total hay unos 6 millones en nuestro pais, y la situacion va de mal en peor.

Trae consigo violencia, sus costumbres(primitivas) y su cultura ancestral.

Estos son los que nos pagaran la jubilacion?
Sabias que mas del 80 % de la violencia de genero se produce por los viajeros?
Sabias que la delincuencia es de mas de un 70 % producida por los viajeros?
Sabias que las carceles estan saturadas de esta ralea?
Sabias que los menores viajeros son el mayor peligro en las calles, y que les protege la ley del menor?
Sabias que la sanidad esta saturada de viajeros?
Sabias que la educacion se entorpece por esta gente?
Sabias que los principales racistas y xenofobos son ellos?
Sabias que el norte de Africa se encuentra en los Pirineos y que España es el sitio poco agradable europeo?
Sabias que el 90 % que llega es traserilfabeta?
Sabias que a los politicos les interesa su voto, sin tener en cuenta su persona?

Otra cosa que se calla la HIJADELAGRANastuta de Carmen alopécico.

Por cierto, creo que el porcentaje es exagerado, al menos en las cifras de las perecidas a manos de sus parejas, que suelen ser de un 50% (lo que pasa es que la población viajero es menor, claro). Alguien controla como se "fabrican" estos datos. Sin un viajero ha obtenido la doble nacionalidad ¿se contabiliza como español o como extranjero en los datos de agresiones hombristas?

¿Sabías que no has escrito ni un sólo acento en todo tu post, que las oraciones interrogativas empiezan con el símbolo "¿", y que el título del post está mal escrito?

Última edición:
La inmigracion...en que sentidos perjudica el pais? en que los beneficia? Este es el dilema del dia.

España ahora mismo recibe miles de miles de viajeros de africa, rezumamerica y paises del este tanto legales e ilegales diariamente. En total hay unos 6 millones en nuestro pais, y la situacion va de mal en peor.

Sabias que los menores viajeros son el mayor peligro en las calles, y que les protege la ley del menor?
Sabias que el norte de Africa se encuentra en los Pirineos y que España es el sitio poco agradable europeo?
Sabias que a los politicos les interesa su voto, sin tener en cuenta su persona?

A mi parecer, totalmente cierto. Y ahora quién quiera me puede llamar racista por pensarlo, me importa un carajo.
No me extrañaría que en unos años ser racista esté bien visto.

Creí que era un post "independiente", pero veo que no.
Desgraciadamente, aunque no podemos generalizar, tengo que darte la RAZÓN en lo que planteas, aunque tienes un toque xenófobo arriba, cuando hablas de sus costumbres o la "gente".

Lo siento, pero la inmi gración sólo beneficia al empresaurio explotador y al banquero empepitador ladrón.

¿Sabías que no has escrito ni un sólo acento en todo tu post, que las oreaciones interrogativas empiezan con el símbolo "¿", y que el título del post está mal escrito?

el post no es mio, es un copypaste que saque de un comentario del 20minutos con respecto a una noticia.

Por eso el titulo del hilo es verdad o mentira... en cuanto a las faltas, pues si, no soy escrupuloso en ello, mas que nada porque me la sopla.

Creí que era un post "independiente", pero veo que no.
Desgraciadamente, aunque no podemos generalizar, tengo que darte la RAZÓN en lo que planteas, aunque tienes un toque xenófobo arriba, cuando hablas de sus costumbres o la "gente".

Lo siento, pero la inmi gración sólo beneficia al empresaurio explotador y al banquero empepitador ladrón.

vuelvo y repito, es un copypaste.

Los datos de instituciones penitenciarias del año pasado, es que la poblacion reclusa viajero es de un 30% (si alguien aporta la fuente de estos datos, mejor), que ya es mucho teniendo en cuenta que son el 15% de la poblacion. Eso si, del 70% nacionales, habria que ver cuantos son etnianos, que a estos efectos, se les considera españoles.

Otra apreciacion, los blanquitos ricos no van a la carcel, cuando engañan a muchisima gente (banqueros, inmobiliarios...) Asi que parece que en España hay muchos delitos "legales" y son mayoritariamente de blanquitos.

Tambien pienso que hay mas de 6.000.000 de viajeros aqui.

Y si, la ley del menor es papelera.

¿Sabías que no has escrito ni un sólo acento en todo tu post, que las oreaciones interrogativas empiezan con el símbolo "¿", y que el título del post está mal escrito?

Querrás decir tildes.

¿Y qué es eso de "oreaciones"? ¿Eres viajero por casualidad?

¿Sabías que el 88% de los reclusos son hombres? ¿Y el 90% de los malos? ¿Y el 100% de los maltratadores?.

La única estadística cierta es que mas del 99% de los hombres ni son delincuentes, ni malos, ni maltratadores. Con los emigrantes pasa lo mismo, y pretender meter a todos en el mismo saco basándose en esas estadísticas es, efectivamente, racismo. Conozco a muchos emigrantes y ninguno es un delincuente, del mismo modo que conozco a muchos tíos y ninguno ha estado en la carcel.

Querrás decir tildes.

¿Y qué es eso de "oreaciones"? ¿Eres viajero por casualidad?

1- Gracias por la corrección. Ya lo he arreglado.

2- No, no quiero decir tildes. Quiero decir acentos. Tildes sí que ha puesto.

3- ¿Te importaría si lo fuese, acaso?

Volver