Ver partidos gratis.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
No, no me refiero a ver enlaces de rojadirecta que se colapsan y que están atestados de anuncios (si conectas el ad-block no puedes ver el partido).

Os hablo de algo mejor: hay casas de apuestas que emiten partidos.
Os recomiendo que os hagáis una cuenta, metáis 10 euros y a mirar partidos por un tubo.

La mejor en este aspecto en bet365.

Los enlaces rusos de SopCast que se ponen en el foro de streams de Rojadirecta no se cuelgan ni tienen anuncios y son en HD.

Lo conectas a la tele por HDMI y ya tienes la liga gratis en HD y además aprendes ruso.

Se ponen aquí antes de cada partido.

Programación (Streams)

Te pillas una antena de satélite chupichupi por 30 euros, tú mismo la orientas al astra, luego te coges un decoder guayguay por 99 aurelios, le enchufas el adsl y ya tienes señal abierta gratis haciendo lo que te dicen los foros. Así investigas sobre las señales, que eso es perfectamente legal, y entre investigación e investigación, te ves el fútbol (aunque esto es menos legal, y ya no te lo puedo recomendar).

Te pillas una antena de satélite chupichupi por 30 euros, tú mismo la orientas al astra, luego te coges un decoder guayguay por 99 aurelios, le enchufas el adsl y ya tienes señal abierta gratis haciendo lo que te dicen los foros. Así investigas sobre las señales, que eso es perfectamente legal, y entre investigación e investigación, te ves el fútbol (aunque esto es menos legal, y ya no te lo puedo recomendar).

Yo siempre he dicho que si no quieren que haga calculos con la señal, que no la metan dentro de mi casa.

Volver