Ver: La policía del Reino Unido arresta a una niña autista por señalar que el oficial parece lesbiana

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario

Elvis Dunderhof 11 de agosto de 2023

repruebo que se haya llegado a esto, pero hay que decirlo: las personas autistas son una amenaza para nuestra democracia.
Ellos no son quienes somos.
No somos un montón de monstruos autistas.
Correo de Nueva York :
La policía del Reino Unido arrestó el lunes a una adolescente, cuya progenitora dijo que tiene autismo, luego de que la niña comentara que uno de los oficiales parecía lesbiana, según un video del incidente .
“La van a arrestar”, le dijo un oficial de policía de West Yorkshire a la progenitora de la niña.
“Es autista”, respondió la progenitora.
“No me importa”, dijo un oficial.
El autismo, o trastorno del espectro autista, puede causar malentendidos por parte de las personas neurotípicas, ya que las personas con TEA pueden tener diferentes formas de aprender, moverse o prestar atención.
El TEA también puede causar problemas con las habilidades sociales, el habla y la comunicación no verbal, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Cuando la niña autista procedió a golpearse en la cabeza, la progenitora le suplicó a la policía que mantuviera la distancia.
“Está en su armario, no puede ir a ningún lado”, dijo la progenitora, explicando que su hijo estaba siendo desencadenado en una crisis de salud mental por contacto directo.
Explicó que la “nanna” del niño es lesbiana y está casada con una mujer.
“Vete”, dijo la mamá.
Ella no es homofóbica. Aléjate de mi hija adolescente ”.
Te pasa algo ”, le dijo la mamá a un oficial.

“Esto es lo que hace la policía cuando trata con niños autistas”, dijo su progenitora.
Mi hija [dijo]… la policía se parecía a su nanna que es lesbiana. El oficial obviamente lo tomó a mal y dijo que era un comentario homofóbico (no lo era) ”.
“El oficial luego entró a mi casa y me agredió. Mi hija estaba teniendo ataques de pánico al ser tocada por ellos, y aun así continuaron maltratándola”.
Por cierto, los autistas se equivocan de nuevo.
Esta persona muy femenina no se parece en nada a una lesbiana.
Eso es puro repruebo contra la feminidad, imaginar que esto es una lesbiana marimacho.
O, por el contrario, puro repruebo contra el lesbianismo, para imaginar que parecen unas bestias tan antiestéticas.

Artículos relacionados

Reino Unido: una escuela privada estúpidamente sobrevalorada se despierta por completo

11 de agosto de 2023

Influencers de “Andrew Tate” enseñan a las mujeres cómo seducir y manipular a los hombres ricos
10 de agosto de 2023

Líbano prohibirá película de Barbie por promover la gaiería
10 de agosto de 2023

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

no será tan autista cuando ha hecho un comentario tan bien acertado

Volver