Ver como hago un cabezero de 135cm en 54 minutos (no lucimiento ni de lomo, ni de casa...)

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
¿Que pienso en la mujer de "podemistas" ya no sanos? No, se que es ninguna, nunca. Ya veré si me hago con un par de sex doll, una para cada cama, pensé mientras me dormía por primera vez en esta cama. La verdad, es que fue un fallo comprar un colchón de 135cm, pero lo aproveché con un somier y unas patas que tenía del otro. Pienso no hace ni eso. Nadia acompaña al dormir, he soñado eso, que las sexdoll suplantarán a las mujeres, aunque tenía "una cuervo" muy presente durante el sueño. La verdad, insisto, no es ni esa para mí, eso si, he dormido profundamente y bien.

Hay que ver lo en paz que te quedas cuando sabes que NINGUNA mujerva a formar parte de vida de ningún modo, que solo cuentas tú, que solo estás tú, y que los babosestes, mediante los de máyor estura de 1,70 "se van a llevar todo el "ganado". Es lo que escribí aqyer, aunque no me qusieraris dar ninguna respuesta y solo un like.

Esto está para mostrar videos de lecturas, que me encantan, para compartir cosas con hombres, al margen del conflicto con las mujeres, que siempre se dan por aludidas al pensar que todo lo que hacemos lo hacemos por ellas y para conseguirlas. Conmigo desde ayer se equivocan. Cuando sabes "que todas es todas, tu progenitora también", insisto, por no tener la estura de 1,70, te sientes en paz y te das cuentas de lo negadas que son y del problema que se les viene encima.

Pensar en una vida solitaria, con tus cosas, que pueden ser un par de sexdoll, pero el cuervo es el ave de la ruina y yo aun debo la moto. Me han prometido una inección de dinero y a día de hoy veo un despilfarro gastarme 500 o 700€ en una sexdoll y no creáis que no te hacen el feo "derivando" tu valor hacia otros hombres "indeseables, indeseables...". Si, si lo hacen, por eso hablaba de "la margot" y, eso si, hace compañía en la cama (en el salón no) negará todo mi valor como ya lo ha estado haciendo. He valido mucho junto a ella y todo lo ha negado, lo ha "derivado", aunque no de forma exclusivamente o enegétca como las occidentales, sino semántica.

Fui feliz al amor y eso lo expresé en cretividad, pero todo eso se chocó contra un muro, el muro de sus prejuicios. Por eso, digo, no ha de haber sexdol que no los tenga y no hay mujer, ya lo se, que no los tiene. Que ninguna piense que hago esto pensando "en el futuro valor del psado" pues ya sé que "los nuevos "sanos" babosetes" son los de Podemos. Y las queestán a su lado se harán "las Margots".

Dijo 2una bruja" que al final vendría una y no me lo creería, si viene alguna, me digo, será para que la desee y mercharse con mi deseo. Luego añadió "que solo me podría salvar una mujer" y me digo desde hace mucho tiempo que si me ha de salvar una mujer "voy listo"" y por ultimo "que yo terminaría mal y en la Malvarrosa" que es en donde se ponen las pilinguis de tonalidad neցro, pero me dije y no pienso volver ni de tonalidad blanco ni de tonalidad neցro, las pilinguis son infectadas por los "del Parte" y por sus "malos humos" y no son seguro ir a un lugar donde pueda haber infección mortal y muy mala leche.

Debería finalizar aquí porque me estoy quedando helado de tanto redbull sin camisa y de tanto banda de de derechas feo y acomodado, pero no digo nada más. Mis cosas, mi aseo, utilizar a las personas, las cosas y esta sociedad. Pienso en lo feos que son los tres y en lo "blanda" que es la que dice el bando y por blanda me refiero a debil de entendederas, eso es lo que entendí en el libro mundo anillo, quizá las mujeres solo existan para tomar por el ojo ciego y recoger la ropa del suelo escocidas, pero yo quise volver a sentir lo que es amar y lo he logrado, lo he conseguido. Por raro que os parezca parece que las sexdoll hacían cola para estar conmigo; soy buen amante, se amar, pero me siguen negando y me negarán todas. Ahí su contrasentido. Sin más explicaciones ahí va el video, sin ninguna esperanza, por mal que suene, de "podemita que hacía cañas", y sería una de las mentiras de "la progenitora albóndiga moderna", moderna por la moda.

 
Vivías mejor en la época que tenías la casita esa del campo, Vicent.
Ya en Mayo estarías montando la piscinilla y subiendo las fotos, como hacías antaño.
 
Vivías mejor en la época que tenías la casita esa del campo, Vicent.
Ya en Mayo estarías montando la piscinilla y subiendo las fotos, como hacías antaño.
La "modelo" es solo por llenar el escenario. Ella va a vivir allí. Es crear otro "espacio" dentro de la casa. Hoy duermo solo. He dormido dos veces a su lado y he tenido un par de sueños raros, agradables, pero raros, es como si ella me hiciera soñar cosas a su interés. Yo ya lo digo en el video que subo o he subido ahora, les ponen lo que les da la gana en televisión y ven "el rey del mundo" a "don pelele" y "a don pelele" no le gusta la competencia.

Lo siento, no es un reclamo, lo primero que harían al llegar a mi casa sería querer hacer zapping.

Mañana me las ingenio para montar una mesilla triangular. Voy mejorando espacios, La casita de campo ya la mejoré todo lo que pude. Todo es "esa simplez".


DSC01522.jpg
ibb online
 
Volver