Ver a una persona dando órdenes a un asistente virtual me parece de estulto

FiSt

Madmaxista
Desde
18 May 2015
Pues cada vez lo empiezo a ver más, en mi caso lo tengo totalmente desabilitado. No quita que haya ocasiones que pudiera ser útil que vayamos conduciendo o estemos con las manos ocupadas, si funcionara bien.
Pero es que veo casos en los que me dan ganas de dejar de ser amigo de esa persona, como por ejemplo tener el móvil al lado y una cosa que podría hacerse en 10 segundos, este perder unos minutos "discutiendo" con el "asistente".

Luego creo que hay una razón psicología que puede implicar el control mental encubierto de trás de esto, algo largo de explicar y además son paranoias. Pero creo que el hecho de dar órdenes aunque sea a algo tan orate y encima no te obedece te hiciera sentir de alguna forma más importante.

Aclarar que estoy totalmente a favor de la tecnología, siempre que sea en beneficio.
La tecnología es la que nos ha dado todos los privilegios en las últimas décadas y no ninguna forma de gobierno.

Aclarar que estoy totalmente a favor de la tecnología, siempre que sea en beneficio.
La tecnología es la que nos ha dado todos los privilegios en las últimas décadas y no ninguna forma de gobierno.

En las últimas décadas, en los últimos siglos, en los últimos milenios, y probablemente también en los últimos 7 millones de años (se han descubierto hace poco especies humanas o pre humanas que ya caminaban erguidas con esa antigüedad). Las formas de gobierno son solamente los eufemismos bajo los cuales las diversas castas poderosas nos explotan a lo largo de los milenios.

El asistente virtual conduciendo suele ser bastante útil para decirle el destino a los navegadores sin tener que pararse a teclear. Pero esos programas, además de para servir para hacer aun más vagos a los vagos que no quieren mover un dedo, también valen para gente tetrapléjica y para muchas cosas más, como perfectamente sabes.

Volver