Veo el barco de shiba desde la orilla

Si dicen que mañana mismo o para este fin de semana se ponen en 0.0001

Alguno en YouTube diciendo que se plantan en 0.01 en diciembre

roto2

otros en Twitter diciendo si le meto $100 y se convierten en x... Me alegro. Si al final se quedan en $20 pues igual honkhonk

Es evidente que está respaldado por los exchanges como Binance. No os acordáis con la urgencia que Binance lo admitió en su exchange que fue de un día para otro?

x7000 desde enero

x1000 desde abril?

He hecho x3, sigo holdeando, dicen que van a sacar un juego. El proximo año ya la miro si tsl

Es evidente que está respaldado por los exchanges como Binance. No os acordáis con la urgencia que Binance lo admitió en su exchange que fue de un día para otro?
El propio CEO de Binance les pidió poder listarlo ya que le estaban petando la red de Ethereum a compras.

x7000 desde enero

x1000 desde abril?

Esta es mi lista de Coinmarketcap (mi "watchlist"):

Screenshot 2021-10-28 at 00.15.15.png

De esas 7, tengo 4.

Es la primera vez desde que invierto en criptos hace más de un año que veo que las "shitcoins" están despegando al tiempo que se desploman las criptos veteranas:

Screenshot 2021-10-28 at 00.28.55.png

No sé qué significa esta tendencia pero permanezco en mis posiciones.

Los 1.000€ que metí en "shitcoins" los saqué de los beneficios que gané con otras, así que gane o pierda, yo ya gané.

Si habéis metido cantidades pequeñas en esto, permaneced en vuestros asientos y meted un poco más. Dad ese dinero por perdido y dejad que pase el tiempo.

Al final creo que el problema es que todas las cripto no blindan su IP, con lo que cualquiera puede lanzar una blockchain copiando Eth o cualuier otra, y con marketing masivo pumupearla, pasando cosas como esta. Al final el mercado se ha llenado de meme coins sin sentido, copias de otros proyectos con borregadas detras.

Última edición:
La filosofía con shiba es la que han dicho el shur más arriba, o sales rico o igual de pobre que antes.

A quien le sobra la pasta la mete a toda shitcoin que pueda y sale aún más billón ario o trillonario. A la gente normal que mete 100-1000€ a lo mejor se gana 3000€ a lo mucho. O los pierde.

Volver