Venta de segunda mano

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola, gente, me gustaría saber si los lonchafinistas de pro sabéis sitios buenos para vender artículos de segunda mano.

Estoy algo aburrido, y me ha dado por ese entretenimiento. He estado mirando en el eBay, que ahora tienen algunos anuncios gratis al mes, y de momento voy por ahí.

He intentado empezar en TodoColección, pero te piden 10€, y como que para no vender nada... pues no.

¿Sabéis algún otro sitio o lo usáis? ¿En amazon se puede vender?

En segundamano y en diarios de tirada local tambien se vende.

Y milanuncios.

En todocolección solo pagas el porcentaje cuando realizas la venta, no te cobran nada por tenerlas colgadas a la venta.

Hoy por hoy la web que mas visitas y anuncios tiene (sin contar Ebay) es milanuncios. Yo he vendido y comprado mucho por ahí.

He utilizado Segundamano, Loquo y Tablón de Anuncios.
El que más me gusta es Segundamano.

Yo he vendido mogollón de cosas en segundamano.es, la última una tabla de snow que se llevaron ayer por la tarde :D

milanuncios he vendido toneladas de cosa por ahi, nunca compraria nada en esa pagina

Pero yo quiero vender para toda España, no de tipo local.

Segundamano y milanuncios, pues?

Cómo os guiáis para los precios?

Mírate el precio nuevo. Según el estado pide la mitad o menos.
La gente no es sencilla.
Aunque yo a veces he metido algún gol, hay cosas que ni por la mitad he logrado vender.
Además no vendo fuera de Valencia, los costes de envio y las molestias suelen ser muy elevados.

Te recomiendo milanuncios, funciona muy bien, si no tambien puedes probar en cashconverters.

Volver