Vengo de walmart y eso es un estropeado paraíso [fotos]

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
2.071
Reputación
6.735
Pues eso. He estado dos horas en walmart y aquello es una maravilla.

Me esperaba un supermercado subdesarrollado estilo Dia pero qué va, está lleno de productos, de trabajadores comprometidos, sin lumpen... Una pasada.

La gente es amable no, lo siguiente. Te abren las puertas automáticamente y te saludan como si te conociesen de toda la vida. Además, los cheetos allí saben diferente.

Aquí os dejo unas fotos que sacamos mi novia y yo en su momento:

Entrada señorial, de marqueses. Veis lo limpia que está? porque alguien fue una hora antes a barrerla.

1720275170447.jpeg


Trabajadores descargando camiones delante del patrón, se veía que tenían ganas, que no estaban ahí de paso.

1720275243787.jpeg


Producto bueno y fresco por todas partes. Personal higiénico en tiempos difíciles. Comprometidos con la salud de los visitantes.

1720275633512.png


Dependientas risueñas, nada que ver con las viejas de Dia que te siguen como si fueras a robar.

1720275278976.jpeg


Personal tomando un descansillo tras una larga jornada, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Esos cigarros estaban aliñados, pero eso es harina de otro costal.

1720275332510.jpeg


Aquí es donde nos alojamos mi mujer y yo. Era un dormitorio amplio y luminoso, con una gran variedad de juegos de cama para los gustos más exigentes.

1720275312065.png


El año que viene volveremos al mismo local. Es difícil dar con un sitio donde te cuidan de esta manera y no nos la vamos a jugar con un Dia o un Aldi de turno.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1000014817.jpg

4.36$ el kilo de tomates desabridos. En oferta oyes!
Donde vamos a parar.
 
Volver