Vengo de visitar una casa okupa antifascita en medio de un bosque. Me mudo al mundo rural como Varg Vikernes.

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Lugar
Equestria.
Estoy en el noroeste, no me queda mucha batería en el móvil. He acabado hasta el shishi de Madrid, y de la mascarilla. Me voy a dormir y a trabajar a una granja como el Lobo Estepario. Ya no soy ecofascista, pero aun así me voy a vivir con mis nuevos amigxs radicales de extrema izquierda y okupas. Antifascistas reales. Soy anarquista ahora.

El mensaje de Lobo Estepario (y de Varg): salid de las grandes ciudades. Es así, jorobar. No hay más. Como un filósofo griego en un barril. Ya no me queda nada más que aportar aquí ni en serio ni en broma. Mis posts más serios siempre son en sitios anglohablantes de todas formas -no me gusta echar perlas a los cerdos, lo siento.

Igual no me toman el post en serio porque siempre he tenido un posteo muy edgy, pero soy feliz ahora. Tengo derechos humanos lgtb en el estado español gracias a los asesinatos de Melitón Manzanas y Carrero Blanco a manos del pueblo vasco. No pido perdón por simpatizar abiertamente con ETA y otros héroes antifascistas reales como Palomino y Pablo Hasél. Me limpio el shishi con la rojigualda y el foro aunque es un delito de apología del terrorismo real. Mañana me voy a la playa a darme un baño aunque llueva. Me gusta reírme del pueblo español viajando gratis con el dinero de sus impuestos.

@Doc Smoking La psilocibina al aire libre es una maravilla. El estropeado Paraíso, me gusta vivir. A los que os caigo bien, espero que hayáis pasado un buen verano. A los que no, igual también.

Un abrazo a ti también, Forofgold. Sin rencores.

Gora Euskadi Ta Askatasuna. Viva Galiza libre e independiente. ¡Viva!

Hasta siempre, amigxs.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver