Vengo de tormenta abisal y aquello es un paraiso

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
He estado un par de semanas por cuestiones laborales (me dedico a sistemas de propulsion de cohetes, con especialidad en cohetes goblin) en Tormenta Abisal y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo
F1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.jpg

La calidad de vida, las vistas, un autentico paraiso donde fluye el maná de la mismisma tierra y los etereos que viven en ese lugar son muy amables y tienen una cultura fantastica y muy pintoresca
Lo unico que falla un poco es la meteorologia y la total ausencia de luz del sol, que casi parece que estas en asturias
Estuve hospedado en una de estas cupulas-resort para turistas que tienen, la que se ve al fondo, creo que se llamaba lanza de tormentas y fue algo alucinante
ahi podeis ver como es por dentro

y luego pues la gente muy amable y la comida genial, fuimos a comer sopa de raya abisal y filete de lechón abisal al maná y los etereos los trataron genial a todos, luego dimos unos paseos para ver la fauna local y es un lugar absolutamente fantastico y muy seguro. Nos acercamos al barrio viejo a ver a las mujers elfas de sangre y la verdad es que estaban buenisimas, mucho mas que tylor swift, que ultimamente parece un shemale
Recomiendo al que pueda ir que vaya sin dudarlo porque es un viaje inigualable

Volver