Vengo de etiopia y aquello es un estropeado paraíso [fotos]

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
10.129
Reputación
29.182
Lugar
ESPAÑA
Pues eso. He estado dos semanas en Aidis Abeba y Dire Dawa y aquello es una maravilla.

Me esperaba una ciudad subdesarrollada estilo capital cubana pero qué va, está llena de historia, de monumentos, de coches clásicos... Una pasada.

La gente es amable no, lo siguiente. Te abren las puertas de su casa y te acogen como si te conociesen de toda la vida. Además, los puros jovenlandeses allí saben diferente.

Lo único malo? Pues obviamente, el puñetero fascismocomunismo de los huevones : mientras la camarilla de la dictadura fascistacomunista viven de millonarios con todo lo robado al pueblo , el pueblo vive en la miseria tercermundista : pero es un paraiso . Ojalá que algún día el pueblo africano pueda ser libre. Ese continente tiene un potencial tremendo.

Me decían que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del coronatimo y el veneno "banderilla" la economía de africa se ha resentido bastante y que están peor que antes, pero como no he estado antes pues no puedo comparar.

Aquí os dejo unas fotos que sacamos mi novia y yo en su momento:

viaje-Etiopia-Dddis.jpg



raw1955.jpg


52a1c197-city-31584-165624937c9.jpg


picture



d42f40fa.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver