Vendo panificadora lidl

Los Nogales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
VENDO PANIFICADORA LIDL SILVERCREST.

Madrid ciudad.

Comprada en 2011, por no darla uso.

25 euros.

Regalo con ella algunos paquetes de 1 kg del preparado de harina que venden en Lidl, para hacer diferentes tipos de pan.

images

VENDO PANIFICADORA LIDL SILVERCREST.

Madrid ciudad.

Comprada en 2011, por no darla uso.

25 euros.

Regalo con ella algunos paquetes de 1 kg del preparado de harina que venden en Lidl, para hacer diferentes tipos de pan.

images

Hola, te envié un mp.

Dos mensaje y uno es para vender un trasto....

Los dos son para venderlo, el otro lo ha puesto en el hilo especifico de la panificadora.

De todas formas si esta bien y a alguien le interesa, le viene bien y se beneficia de ello, pues adelante.

A fecha de hoy, el forero Los Nogales no ha respondido mi MP, al ser nuevo y tener sólo dos mensajes (y los dos mensajes para vender la panificadora) pondría en tela de juicio su credibilidad.

Quizás sea un multi de alguien ó peor aún, algún infiltrado de SilverCrest realizando un estudio de mercado :XX: :XX:

Fuera de bromas, por mi parte no he tenido ninguna respuesta (ni para bien ni para mal), por ese motivo me gustaría sugerir que si hay más interesados vayan con cuidado y si alguno consiguió llevar a cabo la tras*acción, agradeceré lo comente (sin detalles, claro) para así tener alguna referencia sobre el forero.

Saludos

en cuanto esta la cacharra esta nueva?

yo no compraria algo de comer usado , hay gente mu rara , lo mismo se ha cagao en la panificadora.. a saber..

Volver