emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Es uno de esos juegos espectaculares que puedes jugar con tu Phenom II, supongo que también con los Intel DDR3. En mi Phenom II va bastante bien si no utilizo el Logi. A mí me da problemas con Action! Igual que el Little Nigthmares.
Las voces está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano.
"
Key para activación en Steam, comprada a vendedor de ebay, que tardó demasiado en enviármela, luego la compré por duplicado.
Dice que funciona con Windows, Mac y Linux. El juego lo "arranco" con un AMD Phenom II 6 núcleos, SSD 8GB DDR2, juego bastante fluido, supongo que debe funcionar de todas las formas Intel i3, i5 e i7, nuevos Ryzen, etc.
Paso la key por mensaje de ebay cuando me entere de la venta o email.
Saludos "
No lo encontraréis más barato en ebay.
Las voces está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano.
"
Key para activación en Steam, comprada a vendedor de ebay, que tardó demasiado en enviármela, luego la compré por duplicado.
Dice que funciona con Windows, Mac y Linux. El juego lo "arranco" con un AMD Phenom II 6 núcleos, SSD 8GB DDR2, juego bastante fluido, supongo que debe funcionar de todas las formas Intel i3, i5 e i7, nuevos Ryzen, etc.
Paso la key por mensaje de ebay cuando me entere de la venta o email.
Saludos "
No lo encontraréis más barato en ebay.
Metro Last Light Redux (PC) Steam Key. | eBay
Las mejores ofertas para Metro Last Light Redux (PC) Steam Key. están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Última edición: