Vender trozos tuyos para salir de la guandoca

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.061
Reputación
112.274
Juan Soto Ivars:

Vender trozos tuyos para salir de la guandoca
Una reducción de condena de entre 60 y 365 días a cambio de un riñón, una sección del hígado o una extracción de médula ósea. Es el proyecto que propone Massachusetts, en EE UU. Un país donde las cárceles son un negocio más que rentable, y donde todo se compra y se vende.​
Me quedo con las palabras de Elena Postigo, profesora de bioética: "La donación de órganos ha de ser altruista y sin contraprestación. El cuerpo humano o sus partes no tienen precio sino valor. No se puede cuantificar ni instrumentalizar el uso de la persona, aunque sea para un fin bueno, además del consentimiento viciado"​
Nada más leerlo el título me recordó lo del adjunto. Pero lo que cuenta Soto Ivars no es ningún chiste. Por cierto, en España todos somos donantes salvo que digamos lo contrario, por eso somos el país del mundo con más trasplantes. Pero a nadie se le informa de que el órgano tiene que extraerse antes de que se produzca el óbito.

En fin, pongámosle humor:

Gallego en prisión.jpg
 
Que se cuartee y venda a pedazos, luego cuando acabe, que lo vuelvan a unir fuera del trullo y se de a la fuga !!

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
Volver