Vender ropa en wallapop

El walla está perecido, no se que pasa pero no se vende nada.
Si lo vas a tirar donalo a los valencianos, se supone que alguien lo aprovechará, nada de echar a esos cubos que hay por las calles, eso al final acaba en los amego segarro. Antes lo quemo en la chimenea.
el tema es que hay mucha miércoles a precio de oro, y cada vez más.

Yo he hecho muchas buenas compras y ventas por ese portal. De todo. Y es verdad que hay mucho lumpen pero la verdad es que los perfiles buenos se notan. Si estás interesado en algo, si está en precio, hay que comprarlo porque vuela echando leches, pero sí que es cierto que los precios son desorbitados en muchas cosas, incluso más caras que nuevas en amazon o en tienda.

Prueba también en vinted es más para ropa de segunda mano y como ya han comentado más internacional, y la app es totalmente segura
Mi hermana vende y compra mucho por vinted .

Soy muyer y no entiendo eso de renovar armario cada temporada.
Tengo cosas desde mis tiempos de universidad y me las sigo poniendo.
Y me lo pongo todo.
Sólo me deshago de lo que me quede mal o esté estropeado.

Si quieres hacer dinero ponte e vender ropa interior y bombachas usados.

de verdad vendeis zapatillas "casi nuevas" en wallapop? como siga pedro sanchez en este pais no se a donde vamos a llegar

Estarías interesada en un jovezuelo de 21????

Señores, el TinderBurbuja ha llegado roto2

He de reconocer que quedé con varias compañeras en época de Coronafake, pero sea mas discreto hombre.
Que luego todo se sabe...... :cool

En cuanto al OP, me reitero, en walla hace siglos que no vendo nada, sin embargo Ebay ultimamente me va como un tiro. Meten buenos sablazos por las comisiones, pero mejor ese eso que tirarlo a la papelera y además alguien le da una segunda vida.

Señores, el TinderBurbuja ha llegado roto2

He de reconocer que quedé con varias compañeras en época de Coronafake, pero sea mas discreto hombre.
Que luego todo se sabe...... :cool

En cuanto al OP, me reitero, en walla hace siglos que no vendo nada, sin embargo Ebay ultimamente me va como un tiro. Meten buenos sablazos por las comisiones, pero mejor ese eso que tirarlo a la papelera y además alguien le da una segunda vida.
No tengo tacto
Enséñeme el secreto, sensei

Soy muyer y no entiendo eso de renovar armario cada temporada.
Tengo cosas desde mis tiempos de universidad y me las sigo poniendo.
Y me lo pongo todo.
Sólo me deshago de lo que me quede mal o esté estropeado.

El consumismo nos ha atrapado, no se trata de ir como un gañán con harapos, pero muchos tenemos ropa de hace años y la seguimos usando sin problema si sigue estando utilizable. Sobre todo si es de calidac claro, tengo algunas cosas con mas de 30 años y se conservan mejor que otras con menos de 5.

No tengo tacto
Enséñeme el secreto, sensei

Lo siento, todos hemos pasado esa etapa, ya aprenderá a base de lecciones de vida. Pero le recomiendo buscar muyeres de su edad o mas cercana, deje a las señoras de cincuenta para los que estamos mas en ese rango.
Aunque algunas busquen jovencitos, no todas les va ese rollo, téngalo en cuenta, no todas están tan desviadas mentalmente.
De todas formas si quiere que nos de su opinión la señora aludida. @bocadRillo

Volver