Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Hace justo un año compré un producto en Decathlon por 70 euros. Ayer hice el trámite por Internet y en principio parecían aceptar la devolución (motivo: "garantía"). El producto no está dañado ni usado, únicamente le falta su embalaje original. Básicamente es un aparato de ejercicio que no he usado.
Edito: Decathlon me anula la devolución por tras*currir 60 días a la compra, y si se trata de algún defecto que cubra la garantía me dicen que no se hace reembolso sino cheque para gastar en la tienda.
¿Dónde puedo vender el artículo? ¿Wallapop? ¿A qué precio veríais razonable ponerlo teniendo en cuenta que está como nuevo, en perfecto estado y que en la tienda se vende a 80€?
Hoy me han escrito diciendo que anulaban la devolución porque habían tras*currido más de 60 días desde la compra.
Esto de los 60 días sí que lo pone bien claro en las condiciones de compra, ¿pero por ley no hay una garantía mínima de 2 años?
¿Qué creéis que puedo hacer? Insisto en que el producto está nuevo.
Edito: Decathlon me anula la devolución por tras*currir 60 días a la compra, y si se trata de algún defecto que cubra la garantía me dicen que no se hace reembolso sino cheque para gastar en la tienda.
¿Dónde puedo vender el artículo? ¿Wallapop? ¿A qué precio veríais razonable ponerlo teniendo en cuenta que está como nuevo, en perfecto estado y que en la tienda se vende a 80€?
Esto de los 60 días sí que lo pone bien claro en las condiciones de compra, ¿pero por ley no hay una garantía mínima de 2 años?
¿Qué creéis que puedo hacer? Insisto en que el producto está nuevo.
Última edición: