Vender Hyundai lantra del 97 o darlo de baja.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
El caso está que me tiraron de la ITV por un problema de frenos que me cuesta arreglar 350€, cambiando eso está perfecto y con 180.000km reales, pero debido al incumplimiento de la promesa del alcalde monchito (hijo de satanas...) tampoco puedo entrar al centro de Madrid. Algún entendido sabría si le podría sacar algo de dinero o mejor darlo de baja?

Si lo das de baja pide en desguaces que te dan.

Todo tiene un precio hasta un coche viejo averiado. Y sino vendelo barato con esa anomalia. Creo que 400 o 500€ puedes pedir

No puedes venderlo con itv desfavorable. Al hacer el papeleo te rechazaran el tramite.
Llama a uno de esos anuncios; compramos tu coche este como este.

Desguace. No te compliques. Si no tienes alguieb de confianza para dárselo.

Los hyundai de esa epoca eran malos y feos como ellos solos, me da que tienen cero demanda. Ademas es dificil que alguien lo quiera averiado exponiendose a que aparezca otra averia al volver a la ITV. Si lo arreglas tú, pues más de lo mismo, te gastas 350 € y no creo que le puedas sacar más de 500, con lo que no sé si merece la pena aguantar pesados por 100€ de beneficio.

Para que te hagas una idea yo pague 700€ por un punto del 2001 funcionando perfectamente, con ITV y 150k km.

Los hyundai de esa epoca eran malos y feos como ellos solos, me da que tienen cero demanda. Ademas es dificil que alguien lo quiera averiado exponiendose a que aparezca otra averia al volver a la ITV. Si lo arreglas tú, pues más de lo mismo, te gastas 350 € y no creo que le puedas sacar más de 500, con lo que no sé si merece la pena aguantar pesados por 100€ de beneficio.

Para que te hagas una idea yo pague 700€ por un punto del 2001 funcionando perfectamente, con ITV y 150k km.

Cuantos km tiene ahora? Conozco bastante el modelo y culata pecan mucho. Aparte de lo endebles que parecen.

El caso está que me tiraron de la ITV por un problema de frenos que me cuesta arreglar 350€, cambiando eso está perfecto y con 180.000km reales, pero debido al incumplimiento de la promesa del alcalde monchito (hijo de satanas...) tampoco puedo entrar al centro de Madrid. Algún entendido sabría si le podría sacar algo de dinero o mejor darlo de baja?
350€? Que le pasa? Suena a que te quiere sablear tu mecanico

Cuantos km tiene ahora? Conozco bastante el modelo y culata pecan mucho. Aparte de lo endebles que parecen.

Pues le hecho 25.000 km ya. Me he gastado exactamente 0 en averias. Me gaste 100 € en dos cubiertas y 120 € en un cambio de aceite y nada más.

Se me han desajustado un par de cosas que he reparado yo mismo y aparte tiene un par de achaques. El embrague que va duro y chirria sobre todo con calor. Y la direccion que a veces falla (sobre todo en invierno), pero parece que es por humedades, le puse una bolsa de Silica y parece que ya no falla.

Por lo demás el coche va bien. Anda bastante para su potencia debido a que no pesa nada. Subo puertos a 80-100 en tercera. Le piso sin contemplaciones ya que si no se queda muerto. Si se quema pues nada, ya está más que amortizado. Curiosamente me vino con dial de temperatura de la culata. Se lo puso el anterior dueño en plan ñapas, igual a el se le quemo y por eso la puso.

Volver