Vender colección de whiskey

Ahí estoy mirando para hacerme una idea (todas estas son de los 80s o 70s) pero los precios me parecen un poco absurdos:

Por ejemplo la Knockando 1974 del 86 aparece valorada en casi 500€...

La Macallan 700€...

El Dufftown 225 libras

La Dalmore de 12 casi 100€...

El Glenmorangie de 10 1ª Generación 145€...

EL Catto's 168€...

El Johnnie Walker de 12 135€...

El GLen Deveron de 8 145€...

El Queen Anne 95€...

El Crawford's 80€...

El Somerset 120€

A mis padres les han ofrecido hoy comprarles toda la colección por 15€ cada botella, un jambo de Zamora, que en principio había dicho que a 20€ y tendrían que llevarle ellos las botellas... Ha hecho la 13/14 de esto que primero dijo que no le interesaba mucho, pero ahora se ha pasado dos días mandando mensajes al guasap sin parar....

No se, es que incluso una botella de J&B de 15 años cuesta 25€. Entiendo que el whisky da igual la edad que tenga en botella, que sus cualidades organolépticas no varían, pero 15€ por un Macallan que en tiendas esta a unos 100€ la botella me parece echarle un poco de morro.
Insiste en que te den 20 eur por cada una de ellas (sale un total de casi 1000 eur) y vende sin dudarlo el lote completo

Por 15 eur no

La mayoría de las que veo ahí no valen nada salvo que sean ediciones muy antiguas que valdrían algo por la etiqueta, veo más factible venderlas por separado las que pueden tener algo de valor 100+€ una colección como tal para que se paguen buenos billetes por ellas tienen que ser todo whiskeys raros y sofisticados a quien le pueda interesar en cuanto vea red label o chivas regal deja de leer.

Recomienda que le echen 7up o coca cola de la buena, que si le echan la del mercadona no es lo mismo.

Volver