nosomosnada
100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
- Desde
- 6 May 2007
No se si este es el foro correcto, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Mi padre quiere vender la colección de whiskey que ha ido acumulando durante décadas y que solo sirve para coger polvo. Me toca los corazones porque buena parte de esas botellas se las he ido regalando yo desde que con 9 o 10 años ya me fundía mis ahorros en hacerle un buen regalo de cumpleaños o de Reyes a mi señor padre... pero es que mi padre no bebe alcohol excepto en contadas ocasiones (yo tampoco bebo) y por desgracia, se que aquella inocente idea de mi juventud de verle disfrutando de un buen trago de whiskey tranquilamente no va a suceder nunca. Así que aunque los euros que pueda sacar de esto no sean muchos, mejor que se lo gaste en irse por ahí de viaje con mi progenitora ahora que todavía se tienen en pie.
Si alguien entiende de whiskey (yo no, por supuesto), aquí dejo la lista de las botellas (la mayoría de estas botellas son de los 90 hacia atrás, habrá algunas con 50 años como poco):
Agradecería cualquier consejo o idea sobre cómo vender la colección, a ser posible toda de una vez, porque imagino que es lo más práctico, y sacarle el mejor partido.
Mi padre quiere vender la colección de whiskey que ha ido acumulando durante décadas y que solo sirve para coger polvo. Me toca los corazones porque buena parte de esas botellas se las he ido regalando yo desde que con 9 o 10 años ya me fundía mis ahorros en hacerle un buen regalo de cumpleaños o de Reyes a mi señor padre... pero es que mi padre no bebe alcohol excepto en contadas ocasiones (yo tampoco bebo) y por desgracia, se que aquella inocente idea de mi juventud de verle disfrutando de un buen trago de whiskey tranquilamente no va a suceder nunca. Así que aunque los euros que pueda sacar de esto no sean muchos, mejor que se lo gaste en irse por ahí de viaje con mi progenitora ahora que todavía se tienen en pie.
Si alguien entiende de whiskey (yo no, por supuesto), aquí dejo la lista de las botellas (la mayoría de estas botellas son de los 90 hacia atrás, habrá algunas con 50 años como poco):
Nombre | Años | Procedencia | Tipo | Cantidad |
Aberlour Glenlivet | 10 | Scotch | Single | 1 |
Bells | - | Scotch | Blend | 1 |
Canadian Club | - | Canadian | Blend | 1 |
Catto's | Old | Scotch | Rare | 1 |
Chivas Regal | 12 | Scotch | Blend | 1 |
Clan Campbell | 5 | Scotch | - | 1 |
Crawford's | Special Reserve | Scotch | Blend | 1 |
Dewar's White Label | - | Scotch | - | 1 |
Dufftown Glenlivet | - | Scotch | Pure Malt | 1 |
Glen Deveron | 8 | Scotch | Single | 1 |
Glenfiddich | - | Scotch | Pure Malt | 1 |
Glenmorangie | 10 | Scotch | Single | 1 |
Grand Old Parr | 12 | Scotch | De luxe | 1 |
Grandyc | - | Licor de whiskey | - | 1 |
Green Garden | - | Scotch | Blend | 1 |
Hiram Walker's Jamie'08 | - | Scotch | Blend | 1 |
J&B | - | Scotch | Rare | 1 |
J&B | 15 | Scotch | Blend | 1 |
Jack Daniels Old nº7 | - | Bourbon | - | 1 |
Jameson | - | Irish | - | 1 |
Johnie Walker Black Label | 12 | Scotch | Blend | 1 |
Johnie Walker Red Label | Old | Scotch | Blend | 1 |
Knockando 1974 | - | Scotch | Single | 1 |
Lismore | 12 | Scotch | Blend | 1 |
Long John | 5 | Scotch | Blend | 1 |
Macallan | 12 | Scotch | Single | 1 |
Munro's King of Kings | 12 | Scotch | De luxe | 1 |
Nº1 Bourbon Street | - | Bourbon | Blend | 1 |
Old Suntory | - | Japan | Blend | 1 |
Queen Anne | - | Scotch | Rare | 1 |
Renown | - | Scotch | Rare | 1 |
Robert Burns | - | Scotch | Blend | 1 |
Scots Grey | - | Scotch | Blend | 1 |
Seagrams 100 Pipers | - | Scotch | De luxe | 1 |
Somerset | - | Scotch | Blend | 2 |
Something Special | - | Scotch | De luxe | 1 |
Suntory Royal | - | Japan | Blend | 2 |
Suntory Royal | - | Japan | Blend | 1 |
Teacher's Highland Cream | - | Scotch | Blend | 1 |
The Dalmore | 12 | Scotch | Malt | 1 |
The famous grouse | - | Scotch | Blend | 1 |
Tullamore Dew | - | Irish | Blend | 1 |
Westminster | - | Scotch | Superior Blend | 1 |
William Lawsons | - | Scotch | Blend | 2 |
Ye Monks | - | Scotch | De luxe | 1 |
Agradecería cualquier consejo o idea sobre cómo vender la colección, a ser posible toda de una vez, porque imagino que es lo más práctico, y sacarle el mejor partido.