Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
¿Alguien ha probado este método de compraventa? ¿Es anónimo de cara a Haciendac? taluec
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería más que nada a vender BTC, no comprar. Si ven que saco 200 € mensuales por un cajero ¿no lo considerarían pitufeo? Halcash en un principio es anónimo, pero va vinculado a un número de teléfono y por ahí podrían tirar del hilo.Si amigo, es anonimo. De todas formas hacienda no te va a mirar aunque hagas un bizum para tu dca de 200€ mensauales.
Si amigo, es anonimo. De todas formas hacienda no te va a mirar aunque hagas un bizum para tu dca de 200€ mensauales.
No, no lo se, dependerá de la delegación de hacienda que tengas asignada, pero yo no me preocuparia por debajo de 2k mensuales. De todas formas estas diciendo DCA de BTC a euros no? Si es para comprar BTC, no me preocuparia mucho, hazlo desde 3-4 bancos/neobancos diferentes y sin problemas.Relevante cuestion para el ejercito DCA.
Sabeis a partir de que cantidad individual (ej. tras*ferencia SEPA de 1k euros) o en conjunto (varias tras*ferencias sumando + 5k anulamente, trimestre...) se le activa la notificacion a hacienda?
Con la mosca detras de la oreja me hallo.
vender mediante Halcash como?¿Alguien ha probado este método de compraventa? ¿Es anónimo de cara a Haciendac? taluec
Hodlhodl tiene varias ofertas abiertas con ese método de compraventa entre particulares.vender mediante Halcash como?
en el 2018 dejó de funcionar en algunas plataformas, como Chipchap.
Cómo se hace ahora?