Vender Bitcoin para comprar Solana

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Tengo una cantidad importante en bitcoin que está en 67ooo, y como todos sabemos va a subir al doble o más.

El caso es que he visto que solana puede multiplicar por x4 o x6 quien sabe, pero es una alt top que tiene menos comisiones y es más rapida que ethereum, por lo que podría reemplazarla, cosa dificil.

Actualmente está en 145 y no para de subir, su top fueron 260 o así, pero en este bull puede que suba más, he visto analisis de 600 -800, que harais vosotros, cambiariais btc por solana que puede subir más?

Ni se te ocurra.
Bitcoin la ÚNICA crypto que tiene valor real.
En Bitcoin es donde está entrando el dinero institucional, está entrando a paladas.
Mientras en las altcoins solo entra el dinero de los pequeños inversores.

2022 y 2023 fueron los años para comprar, o cuando predicen el enésimo fin de BTC, pero comprar ahora lo veo una locura a menos que seas trader profesional para no quedarte pillado y no vender a pérdidas lógicamente.

Yo que tú me esperaba al bull market que quizás sea el próximo año.

No lo haria ni de coña, solo btc, ahora si, si te la quieres jugar con esa sarama de solana, a lo mejor te sale bien. De momento nos ha sorprendido a todos la subida que lleva.

Supongo que si que es mejor que etherum, que es una fruta sarama, solana se queda en basurilla?

No te recomendaria que lo hagas pero respetaría que lo hiceras para especular.

Ten en cuenta que ninguna altcoin o casi ninguna vuele a hacer ATH vs BTC. Será Solana diferente?

Yo si lo haría y si después quieres cambiar a btc otra vez vas a tener segurísimamente más que si no lo hicieras. Como dices se va a revalorizar más seguramente.
Ya veremos que pasa con btc, pero entre los problemas de escalabilidad que tiene y el dinero institucional entrando a paladas con lo que ello implica no me extrañaría que sus hardforks como bch tengan su buena oportunidad.

Yo si lo haría y si después quieres cambiar a btc otra vez vas a tener segurísimamente más que si no lo hicieras. Como dices se va a revalorizar más seguramente.
Ya veremos que pasa con btc, pero entre los problemas de escalabilidad que tiene y el dinero institucional entrando a paladas con lo que ello implica no me extrañaría que sus hardforks como bch tengan su buena oportunidad.

La baja escalabilidad de BTC es una antiestéticature, no un bug. Te falta estudio amigo.

No te has preguntado xq sus forks valen muchisimo menos?

Cuanto shitcoiner suelto

La baja escalabilidad de BTC es una antiestéticature, no un bug. Te falta estudio amigo.

No te has preguntado xq sus forks valen muchisimo menos?

Cuanto shitcoiner suelto
Hay 2 opiniones sobre el tema de la escalabilidad y muchos no opinan que sea una antiestéticature, o sea que te haces el listo con otro.
Valen menos por como han ido las cosas por ahora, al fin y al cabo el que tenía la sartén por el mango era btc. Eso no quiere decir que siga siendo así, y más con todo ese dinero institucional entrando en btc.

La gente se ve que piensa que BTC se va a ir a 200k y van a llevar una sorpresa desagradable... El bull run ya empezó en enero del 23, ahora ya están comprando BTC los ludópatas.

Hay 2 opiniones sobre el tema de la escalabilidad y muchos no opinan que sea una antiestéticature, o sea que te haces el listo con otro.
Valen menos por como han ido las cosas por ahora, al fin y al cabo el que tenía la sartén por el mango era btc. Eso no quiere decir que siga siendo así, y más con todo ese dinero institucional entrando en btc.
No me hago el listo, bitcoin esta diseñado para ser así, de otra forma sería un fracaso, como lo son todas las altcoins.

La gente se ve que piensa que BTC se va a ir a 200k y van a llevar una sorpresa desagradable... El bull run ya empezó en enero del 23, ahora ya están comprando BTC los ludópatas.
Estas escocido por no haber entrado no amigo? Ves preparando vaselina porque me da a mi que cada vez te va a escocer más.

Volver