Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los venden con ventosas para poner en el cristal del coche.
No recuerdo si era en ¿Brico Depot?
Estaban a 75 chapas.
Van equipados con un par de lamparas, entrada usb para cargar el movíl y kit para recargar pilas de frontales, etc.
Sirven también para arrancar batería de vehículo que se haya quedado seca.
No te puedo dar más datos porque se los vi a una pareja acampada e indagué. Pero haberlos, haylos, yo los he visto.
Ese mismo lo tengo instalado yo en mi casa. me costó 70 euros. tiene dos bolas de luz led, que uso para dar ambiente cuando estoy con el ordenador. se ve bien, puedes escribir o hacer cosas sin dejarte la vista. La batería es de un amperio y poco. No es que sea mucho, pero está preparado para aparatos que usen 5v, cargar móviles, cámaras de fotos... yo lo uso para luz y la verdad que está muy bien.
Mañana en brico depot sacan uno de 50 euracos, así que me voy a acercar y voy a ver que amperiaje tiene la batería y si merece la pena lo cojo, ahora que va a volver a subir la luz.
Justo ayer me llamó un amigo que me dijo que por 45 en Brico Depòt.
Lo que me ocurre es que estoy verde en amperajes y todo eso. Si eres tan amable de hacer una valoración tras verlo.
Lo mío es para viajar en una camper y no tirar de batería, tener, luz, tener para cargar el móvil, etc.
Gracias.
Justo ayer me llamó un amigo que me dijo que por 45 en Brico Depòt.
Lo que me ocurre es que estoy verde en amperajes y todo eso. Si eres tan amable de hacer una valoración tras verlo.
Lo mío es para viajar en una camper y no tirar de batería, tener, luz, tener para cargar el móvil, etc.
Gracias.
Bueno, el tema de la energia solar no es complicado, pero requiere un estudio, saber que aparatos quieres tener conectados, cuanto consumen y durante cuanto tiempo.
Por ebay.es hay quien vende unos paneles solares "portatiles" que basicamente son dos paneles normales con unas bisagras y un asa, se pliegan y ocupan la mitad. Busca panel solar portatil en ebay.es y ya veras como salen unos cuantos.
Bateria vas a necesitar si o si, puedes poner el panel solar para cargar la bateria de la camper o usar una bateria extra solo para los paneles.
Claro, todo esto teniendo en cuenta que te pases horas y horas diurnas con la camper parada y el panel solar colocado.
Cualquier cosa de menos de 30w es practicamente un jugete y no va a cargar una bateria grande.
Si vas a moverte mucho de dia, lo que puedes hacer es fijar un panel grande al techo de alguna forma, aunque eso no se si pasaria la ITV