Vendedores wallapop que prefieren no vendertelo o retirar mercancia,

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Soy comprador y vendedor de wallapop

Ahora menos porque para las dos cosas hay que armarse de paciencia.

Pues bien, no entiendo a esos vendedores que venden articulos vintage, usados y con signos de deterioro por el paso del tiempo que ponen un precio y no se bajan de ahi,

Por ejemplo pongamos que tienen un articulo por 60€ y les dices que por 50€ pasas esta tarde por su zona y se lo compras, y o no contestan o te dicen que no baja precio que es que es vintage, está bien cuidado y lo vale.

Luego ves que ni pone la advertencia "de no negociable" osea se sobreentiende que es negociable y hay lugar al regateo, pues nada, productos con cuantos de visitas e interesados que seguramente les harán ofertas razonables parecidas, pues el tipo termina quitando el anuncio , no lo vende.

En mi caso siempre escucho ofertas e intento llegar a un precio con comprador y lo vendo NUNCA me echo atrás.

Wallapop se ha convertido en una cosa con el precio del "seguro". Artículo a 130€, se te queda en 150€ con el seguro obligatorio y el envío. 20€ porque patata.

Wallapop se ha convertido en una cosa con el precio del "seguro". Artículo a 130€, se te queda en 150€ con el seguro obligatorio y el envío. 20€ porque patata.

El seguro que no cubre nada, yo pille uno de esos, no me dieron la razón y recuperé el dinero gracias a paypal

Depende de lo que valga el producto nuevo puede compensar igualmente.

Wallapop es un juego de paciencia, que compensa porque a veces te llevas auténticas gangas. Yo tengo muchas compras en Wallapop, y una valoración máxima en el perfil.

Pues poca alternativa hay, está milanuncios y luego grupitos en facebook de compra venta y si es algo vintage todocolección. Wallapop es lo mejor por el momento.

Yo soy de trato en mano.

Envio he hecho pocos ,antes me hacian tras*ferencia y lo enviaba iba a correos con gastos envio a cargo del comprador, bien me enviaban por mail un pre franqueo ya pagado, lo pegaba y listo o bien en la misma tras*ferencia me lo incluian
Tengo reseñas positivas y eso ayudaba a fiarse.

Ahora creo que hasta que el comprador no le llega el producto wallapop no te da el dinero más tanto% de la venta y el envio a cargo del comprador . Eso tiene lo bueno que ambas partes se aseguran dinero y articulo pero encarece si eres el comprador.

Lo del seguro ese que hablais me entero ahora.

Hace un mes le ofrecí 10 euros por un artículo vintage que tenía a 15 euros un vendedor. Con evidentes síntomas de desgaste. Como no tenia falta de envío ni seguro porque me lo recogía un familiar el amigo se vino arriba y mantuvo el precio. Hoy, ha actualizado el precio por menos de lo que le ofrecí yo. En fin Wallapop y él no mercado. Es un me los quitan de las manos de manual.

Cada cual es libre de negociar o no y de indicarlo o tampoco. Los precios lo mismo.
Si llevas tiempo en Warrapop, debes saber como funciona y cierta fauna que la habita.
Tiene lógica tu planteamiento, pero no por ello, razón.

Intente comprar una moto y de 6 vendedores 0 se presentaron.

Lo de los ordenadores ya es la leche, quieren que te lo lleves sin encenderlo, en fin.

Y eso que no regateo, voy lo veo, si es como me dice lo compro, si no, le hago una contraoferta mostrando los defectos que "omitió", por cierto, como nuevo es como nuevo, no como muy usado.

Lo más chulo que me ha pasado, ya para el parto de risa, es un chino que me.pedia que le devolviera el dinero de un coche, por qué un altavoz sonaba mal (que encima era mentira) a las 2 semanas de comprarlo.

Intente comprar una moto y de 6 vendedores 0 se presentaron.

Lo de los ordenadores ya es la leche, quieren que te lo lleves sin encenderlo, en fin.

Y eso que no regateo, voy lo veo, si es como me dice lo compro, si no, le hago una contraoferta mostrando los defectos que "omitió", por cierto, como nuevo es como nuevo, no como muy usado.

Lo más chulo que me ha pasado, ya para el parto de risa, es un chino que me.pedia que le devolviera el dinero de un coche, por qué un altavoz sonaba mal (que encima era mentira) a las 2 semanas de comprarlo.

Lo del ordenador que comentas...Y como lo haces? metes a un desconocido en tu casa? vas tú a la suya?. Yo lo he pensado para vender electronica, pero me echa pa atras si se me presenta un gente y que le tenga que meter en casa a probar nada.

Yo tengo la experiencia desde el lado contrario, pones "no negociable" y venga gente a dar la lata con ofertas ridículas.

Volver