Dann22
Pompero
- Desde
- 20 May 2020
Por qué ya no podrá cambiar de sector dentro de la venta pero yo cambié a mejor antes de que se me hiciera tardeyo conozco a uno que lleva mas de 30 anos y ahi continua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué ya no podrá cambiar de sector dentro de la venta pero yo cambié a mejor antes de que se me hiciera tardeyo conozco a uno que lleva mas de 30 anos y ahi continua
Lo perdiste amigo,solo cambie a mi empresa en la que llevo 4 años dobla el sueldo.Siento que tu vida laboral no sea satisfactoriaTe juego un zanks a que el forero ha pasado por tres curros desde entonces. Como poco
Lo perdiste amigo,solo cambie a mi empresa en la que llevo 4 años dobla el sueldo.Siento que tu vida laboral no sea satisfactoria
Mi vida laboral... chaval, tengo el oficio más bello del mundo.
Me dedico al sector de las palizas por encargo.
Y estudiaste en la universidad Conor Mcgregor supongo
Una historia de valor y superación,Netflix está perdiendo el tiempo si no te compra los derechos para una serie,desde el buen rollo siempreEn realidad me licencié en la CEU San Pablo, fui premio "joven valor" de un conocido grupo emprendedor, me estampé, entré en Accenture, estuve 6 años hasta que me harté, por fin me fui a Google después de que se pasaran años tirándome la caña.... pero aquello no me llenaba.
Finalmente encontré mi vocación y soy el hombre más feliz del mundo. Como decía Aristóteles "si consigues que te paguen por hacer lo que te gusta, nunca necesitarás un trabajo".
Una historia de valor y superación,Netflix está perdiendo el tiempo si no te compra los derechos para una serie,desde el buen rollo siempre
Considéralo tu fondo de pensionesNo los vendo porque todavía soy joven. A saber lo que me depara la vida.
Considéralo tu fondo de pensiones
5 años tampoco es tanto
Yo esperaría a los 11 años para estar totalmente seguroMi fondo de pensiones es un maletín con billetes de 200 euros (ya nadie trabaja con 500),numeración no consecutiva, sin marcar, que me pillé del coche de un traficante al que estaba siguiendo para ajustar unas cuentas y que se desnucó al salirse de la carretera.
Lo tengo enfriando porsiaca, yo creo que en 10 años le podré meter mano.