Vendedor Wurth

El sueldo fijo son 700-750 + dietas y coche, te retenian un 15% hasta no hace mucho, menos de 600 limpios en formación, no se si ahora se han pasado al 2% como otras empresas, cuando te den zona, dificilmente vas a pasar de 1000-1100 de sueldo, el 1º,2º,3º... año, ya que el objetivo, te lo suben entre un 15% y un 35% anual, es decir, llegarás a cobrar menos a pesar de vender más, pero bueno, su sistema se presta a algún etnianeo que puede redondear tu nómina.

Ventajas: el 70% de tus clientes son pura miércoles, es decir, visitarlos o no da prácticamnete lo mismo, hay un 10-15 % que marcan la diferencia entre cumplir o no objetivos (clientes medios) y los de tiro fijo (son los que salvan tu puesto de trabajo), es decir, te puedes tocar bastante la banana y salir adelante, pero nunca viviras dignamente con tu contrato Junior Wurth, un saludo.

Vale ahora si.
Contrato junior. Ahí empiezo.
Como va aquí la carrera profesional? Como poder progresar?

Un timo por que? Empezar creo que todo el mundo empieza limpiando miércoles.
Conozco a mucha gente que comenzo como mozo de almacen. Y años después cobraba mas de 2000 y con gente a su cargo.
Es imprencindible limpiar bien la miércoles para poder ascender. Y creo que en una empresa grande es mas facil que en una pequeña.

No progresas, a los nuevos con 3 meses de formacion, me parece que ninguno ha pasado de los 6 meses un año, así que porsiacaso no te pidas ninguna hipoteca.

Pasa de ese tipo de empresas que continuamente están buscando vendedores, ahí no hay futuro.

Yo he trabajado de vendedor a puerta fría, pero jamás trabajaría para esa empresa ni similares, ya que creo que hubiese sido una pérdida de tiempo total.

La puerta fría quema absolutamente a cualquiera y si va por objetivos ahí no dura ni 2 meses el más pintado.

Siempre hay ofertas de empleo por el estilo que siempre se repiten, las de seguros, las de venta de aceites, repuestos y la de las miércoless de compañías energéticas o de telefonía. También hay otros sectores estropeados como los de televenta / teleoperador, pero ahí por lo menos no estás haciendo el panoli por la calle y aunque no cobras mucho, cobras algo.

Lo dicho, yo que tú me preparaba unas oposiciones, al menos no perderás tanto el tiempo como dedicándote a trabajar para ese tipo de empresas.

Pasa de ese tipo de empresas que continuamente están buscando vendedores, ahí no hay futuro.

Yo he trabajado de vendedor a puerta fría, pero jamás trabajaría para esa empresa ni similares, ya que creo que hubiese sido una pérdida de tiempo total.

La puerta fría quema absolutamente a cualquiera y si va por objetivos ahí no dura ni 2 meses el más pintado.

Siempre hay ofertas de empleo por el estilo que siempre se repiten, las de seguros, las de venta de aceites, repuestos y la de las miércoless de compañías energéticas o de telefonía. También hay otros sectores estropeados como los de televenta / teleoperador, pero ahí por lo menos no estás haciendo el panoli por la calle y aunque no cobras mucho, cobras algo.

Lo dicho, yo que tú me preparaba unas oposiciones, al menos no perderás tanto el tiempo como dedicándote a trabajar para ese tipo de empresas.

:pienso::pienso::pienso:

Entonces consideráis que es mejor gastar el tiempo en una oposición, que en empezar a trabajar en Wurth?

Tengo un conocido que lleva unos 6-7 años trabajando de comercial en Wurth, y mete más horas que un reloj. Cada año va cobrando más que el anterior, pero de los 1200€ no pasa.

Sigue con el mismo mierdicoche que cuando empezó. Lleva como 2 años diciendo que se lo van a cambiar pero de momento ahí sigue.

Vamos. Que no debo aceptar el trabajo.........

A ver que me dicen mañana. Pero al menos los 3 meses de formacion los acepto

Vengo a resolver la duda,he estado 6 años trabajando en WURTH y depende de cómo lo mires.

El salario al principio es bajo y luego llegarás a cobrar algo normal y algún mes y si eres bueno puedes cobrar bien .

Es una empresa para trabajar temporalmente ya que por su política le interesa meter a gente sin experiencia y con salarios más bajos.

Si eres joven y quieres coger experiencia comercial es la mejor escuela de vendedores y podrás pegar el salto a empresas donde cobres bien.

yo conozco a uno que lleva mas de 30 anos y ahi continua

Volver