Aqui, sinceramente creo que cometes un error muy rellenito....., y puedo decirtelo por mi experiencia
La empresa, te ofrecera unos minimos acorde con tu formacion o con simplemente lo que adivinen, esperen o confien que puedes hacer
El resto, SOLO depende de ti, como dice un viejo refran de ventas, hay una cosa muy cierta " si se trabaja se vende " y esto solo depende de TI, de nadie mas, no hay milagros ni ayudas externas, seguro que una empresa como Wurth, tiene un catalogo de productos competitivos, mas o menos pero en relacion a la calidad, cantidad, surtido y rapidez de lo que ofrece, TU unica labor es convencer a los maximos posibles clientes que puedas de que MERECE LA PENA CONFIAR en tu empresa, mil veces el precio es lo menos importante ejn un catalogo amplio, cuesta mas siempre comprar en 100 empresas mas baratas que en una que te lo ofrece TODo....
Resumiendo..., o crees en lo que estas haciendo, o buscate una empresa que te pague mucho sin compromiso, cosa imposible hoy en dia...
S2
Añado..., ls grandes y empresas de exito, no lo logran por su publicidad y / O NOMBRE, lo logran por su calidad, servicio y stock