Vendedor Wurth

woctas

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Cómo viven los vendedores de wurth?
Ya he visto muchas críticas por internet. Pero como viven esa gente. Que aguante algo más de un año en la empresa. Cómo suelen ser sus condiciones? Su plan de carrera? y demás cosas que sepáis.

Gracias

No lo se, pero veo que ahora estan abriendo tiendas Wurth asi que... Para mi es una marca controvertida... Yo no compraria nada suyo. Pero si no tienes tiempo, es una buena opcion.

En mi ciudad hay una tienda Wurth, y deben tener algún chollo con la administración porque si no, no lo entiendo: el vendedor tiene una mala ***á alucinante, los precios de los productos son considerablemente caros respecto a otras tiendas (léase Leroy Merlín, por ejemplo), y tampoco no es que la calidad sea insuperable.

Tienen un horario funcionarial increíble, llegué 5 minutos antes de cerrar y ya lo habían cerrado, y luego para que la mitad de las cosas no las tuvieran.

En otra empresa del sector y por lo que me dijeron condiciones similares, les ponen coche y pagan gastos. El sueldo base es submileurista y el resto por comisiones, con un gran salto si se llega a objetivos, los cuales se pueden cumplir trabajando, hay mucho mamoneo con el tema de las zonas, te dan una menos los 4 mejores clientes que se los queda otro (el jefe).

El día 7 de septiembre de 1977 el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana constituyeron la empresa Würth Tornillos de España S.A. La actual Würth España S.A., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, está presente en todo territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

y llego la llamada. Wurth quiere que vaya mañana a una entrevista.
Provincia de A Coruña. Coche, combustible, 7.5 para comidas( esto me mosquea menos de 8 € a ver donde corazones comes), tablet, tlf, y fijo mas variable.

Primero 3 meses de formación a 750 netos el mes.

lo que desconozco: el mínimo a facturar cada mes, como será la provincia de A Coruña para vender y lo que venderé.
Según me dicen, que si tengo alguna preferencia que puedo elegir.

Asi que, si alguien puede echar una mano a este mocoso de 25 años........soy todo oídos.

Ya vi mil y una críticas de esta empresa.

el problema que vas a tener es ese, que eres un mocoso sin experiencia en herramienta.
¿Cómo vas a ir a un taller a vender brocas si nunca has usado ni sabes que resultado dan?

una pena que las empresas descarten la experiencia profesional alegremente...

Si ese es el mayor problema al que me voy a enfrentar, ten por seguro que irá todo como la seda.
Creo que tu también estarías en mi situación ( todos hemos sido mocosos).
Pero no quiero hablar de esto, lo que quiero saber es experiencias personales o cualquier tipo de consejo, de los mayores.

Si eres un buen comercial, pronto podrás obtener un salario decente, y ten en cuenta que de lunes a viernes no gastarás ni un duro (quizás dos euros al día para suplir lo que falta del menú, pero eso es nada). Tómatelo como una experiencia, alimentará tu currículo y te dará tablas.

Por lo que conozco, Wurth tiene unos productos magnificos y de alta calidad

Es cierto que cuesta hacerse una clientela fiel, pero a la que la consigues es fiel y segura a tope....

Como todo en las ventas, es currarselo, pero si tienes una marca que tiene buenos productos el exito esta garantizado..

S2

Si. lo que decís tiene sentido. Buenos productos. 3 meses pagados. No gasto nada. salvo ese par de € que hay que poner.
Me interesaba alguien que currara, para saber como es realmente el curro.
Lo de ser buen comercial va en función de como te trate la empresa.
Si son serios, siempre curas más a gusto.

Volver