velas negras recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
velas negras ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

velas negras, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

El multi más malo que ha nacido progenitora.

Si llamas malo a ir de cara, no hacer esfuerzo alguno por disimular la IP ni disimular en los post que soy yo...pues si, un multi malo.

Es que alguna gente no somos profesionales del trolleo.
Y la intención tampoco era engañar a nadie como los que van dando tortas ocultando su identidad.
Si todavía no has pillado la intención...mal vas.

Edito: ¡no aciertas ni en eso!:ouch:
Me parece el peor multi fue otro: "multi de siken".:XX:

---------- Post added 28-abr-2013 at 17:43 ----------

¿Y otros multis que hay por ahí reportados? :pienso:

Última edición:
Si llamas malo a ir de cara, no hacer esfuerzo alguno por disimular la IP ni disimular en los post que soy yo...pues si, un multi malo.

Es que alguna gente no somos profesionales del trolleo.
Y la intención tampoco era engañar a nadie como los que van dando tortas ocultando su identidad.
Si todavía no has pillado la intención...mal vas.

Edito: ¡no aciertas ni en eso!:ouch:
Me parece el peor multi fue otro: "multi de siken".:XX:

---------- Post added 28-abr-2013 at 17:43 ----------

¿Y otros multis que hay por ahí reportados? :pienso:

No intentes defenderte de multis, creando mas multis, te bajas al nivel de quien los utiliza para atacarte.
Por cierto, no vi ni un solo post de 2velasnegas!

No intentes defenderte de multis, creando mas multis, te bajas al nivel de quien los utiliza para atacarte.
Por cierto, no vi ni un solo post de 2velasnegas!

Cuando has reportado, criticando en post, hecho de todo...solo queda hablar al mismo nivel. Con la diferencia de que voy tan de cara que al primer post le dicen a mi multi "hola siken".
No solo criticaba a su multi sino al propio forero también haciendo su caricatura(es que me puso un vídeo de Rafa jovenlandesa además del de la navaja).

Los post están en papelera y un hilo en consumo responsable que no pude cerrar porque olvidé que los novatos no tienen esa opción.

Volver