Veinteañero puliéndose Millones de €

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Hilo de Pimp.

Nos cuentas por favor qué sueños vas haciendo realidad con las criptos. Yo a tu edad podía gastar 3K diarios. después cuando tuve un bache rellenito me arrepentí de muchas cosas, sobre todo "préstamos a "amigos"". Dinero y juventud es despilfarro.

¿Qué deportivo estás mirando mas o menos?

¿Qué más planes?

Hilo de Pimp.

Nos cuentas por favor qué sueños vas haciendo realidad con las criptos. Yo a tu edad podía gastar 3K diarios. después cuando tuve un bache rellenito me arrepentí de muchas cosas, sobre todo "préstamos a "amigos"". Dinero y juventud es despilfarro.

¿Qué más planes?
No entiendo el hilo.
Venía buscando hambre y sufrimiento.
Y me encuentro esto.
Esta vez me has decepcionado.

Veamos que es de pimp en 10 años y como ha manejado su fortuna ahora que la tiene. No os parece espectacular poder hacer un seguimiento? A mi si, yo a su edad tiré mucho dinero.

Hilo de Pimp.

¿Qué más planes?

Estoy mirando un mercedes amg GT pero todo depende de como tire el resto de meses la cosa, no quiero ir a ningún sitio comprando algo sino suben las cosas, de momento los lambos y esas cosas tendrán que esperar.

Cuenta un poco los fallos que tuviste compañero, yo de momento estoy viviendo como si no tuviese nada especial, sigo en el mismo trabajom mismo gym y misma casa. Cabeza y que la gente no sepa el dinero que tiene sino eso de los prestamos y l@s interesados en favores

Pues yo a tu edad estaba como tú, hacía "click", esperaba unos segundos o minutos, y ganaba 3000, 20000 €. En una sóla operación de Scalping. Robots aparte. Y claro, por la mañana podía ver cuánto había ganado el dia anterior, y podía gastarlo como si fuera "dinero gratis". O por la mañana hacía una operación de minutos y luego iba a "gastarlo" en la calle, con amigos, etc... empecé a hacer negocios sin poder atender, dejando dinero a otros, etc... fracaso absoluto y caraduras. Yo tenía como 500K a 1 M propios tradeando en bolsa. Y ganaba comisiones como Introducing Broker de diferentes brokers. Era el pequeño Dios del Forex, con 20 años ganando un 5-20% mensual, cosa alucinante en la época (y ahora ya menos, para algunos).

Todo se esfumó cuando los de arriba quisieron pisarme. Y fuí prácticamente expropiado de todo y estafado por mi proveedor de hosting, menos de mi tecnología y conocimientos, lo que me hizo volver a poder recuperarme, después de pasar una depresión de huevones, de estar bien arriba y caer a plomo y sobre todo, levantarte sin ayuda y sin querer pedirla a la familia.

Tuve unos meses dolidos en 2010, cuando me puse con los metales, de haber perdido un imperio por petulante y no tener ni cómo poder recuperarme a mi modo (haciendo trading), al haber sido expulsado de todo el sistema financiero.

Después de pasar algunas penurias porque tuve que poner dinero propio a otras personas, mientras tenía todo mi capital bloqueado y mis negocios perdidos, que me acabó consumiendo y endeudado con mi familia cercana con garantía de mis metales. Ya en 2013 estaba recuperado comerciando miles de bitcoins y con mis robots reventando brokers con testaferros. Pero desde entonces trato de no gastar tanto en tonterías, fiestas, desmadres ni negocios ruinosos. Ya no pierdo ni amigos ni tanto dinero. Ayudo, dono, doy. Pero me controlo, ahora pienso en onzas. Lo que supere 25 € ya me hace pensarlo. Y me compro servidores de miles de euros, soy selectivo en mis gastos, procuro invertir a gastar. No hay mucho gasto que me satisfaga. O por suerte puedo pagármelos en cualquier momento, lo que me hace pensar si realmente lo necesito.

¿Necesitas ese Mercedes realmente? imagina que ya lo tienes. ¿Qué quisieras después?

Estoy siguiendo análisis técnicos, fundamentales... y todos coinciden en que las criptomonedas van a tener un rebote tan violento, que los metaleros os vais a quedar con la boca abierta.

Los fundamentales son fáciles si les echas imaginación:

- Un país como China donde todo está bajo control del gobierno, donde un ciudadano se tira un pedo y el gobierno sabe a qué hora se lo ha tirado, la fuerza y el olor emitido... hay que ser muy ingenuo para pensar que el gobierno chino no controla las granjas de minería y que no saca un muy buen dinero con ese negocio. No las va a apagar jamás.

- Esto no es 2018. Muchas empresas de Estados Unidos están fuertemente invertidas en Bitcoin por lo tanto, si el Bitcoin bajase, el gobierno de Estados Unidos tendría que comprar Bitcoin para que subiera y evitar la quiebra de empresas importantes.

- China se está llevando el dinero occidental por las buenas, si parese la minería o bajasen el Bitcoin, sería forzar a occidente para llevárselo por las malas. Y los chinos son muy listos como para provocar ese conflicto.

Ahora vamos a estar entre los 32k y los 42k hasta el invierno. Ahí posiblemente vayamos to the moon! Y si todo se va al guano? Pues mejor, atontaos! Comprad Bitcoins y BNB a 20 pavos durante años para estar preparados para la próxima subida en el 2025.

Yo estoy en ambas posiciones, y me parece un error arriesgar como Pimp todo a las criptos, y más a tanta shit.

Yo si fuera Pimp, hubiese metido la mitad en metales y el resto a seguir apostando, pero a las más seguras.

Las mejores inversiones son las criptos, el oro y la plata.

Las peores inversiones son los coches, la ropa, las joyas y las mujeres.

Muy crack @TradingMetales , casi me interesa más tu historia XD

Las mejores inversiones son las criptos, el oro y la plata.

Las peores inversiones son los coches, la ropa, las joyas y las mujeres.

loser:loser:
ESTO DE ARRIBA por favor, léanlo bien y grábenselo a fuego. (Yo tengo inversiones de las buenas y también de esas malas de la segunda línea...)

De momento Pimp, creo que puedes fundirte 1000 € en alquilarte algunos coches super deportivos para ir viendo como qué marca y tipo te va gustando... dudo que tengas amigos que te puedan mostrar el suyo y decidirte ;)

Y recuerda lo que gastan al año, y la cuota que tiene un novatillo como tu con un Lambo cuando lo mire el tipo del seguro, creo que irá a crujirte. Ya puedes ir poniendo a tu padre, y tú como conductor habitual.

Cuando calcules la ruina que supone a 10 o 20 años este capricho, tal vez se te quiten las ganas.

Vaya historietas os inventais no macho cabríoes?

Sr. Metal tu que patrimonio tenias para supuestamente sacar tanto al dia?

Las joyas si las trabajas si son rentables, si compras la materia prima por separado y haces una pieza, el sobreprecio que le metes por la mano de obra es curioso

Jajajajaja menudas películas. En mi vida soy un friki y en Internet soy el lobo de Wallstreet

Vaya historietas os inventais no macho cabríoes?

Sr. Metal tu que patrimonio tenias para supuestamente sacar tanto al dia?

Las joyas si las trabajas si son rentables, si compras la materia prima por separado y haces una pieza, el sobreprecio que le metes por la mano de obra es curioso
conozco esto de cerca y en occidente si calculas el salario hora de un joyero es ridiculamente esaherao...BRUTAL,
Del palo que las gemas y la plata sueltas son una cosa y ya hechas asi de mano de artesano unicas etc... se multiplica a lo bestia...

Cuanta sabiduría producto de la suma de brillantez y vejez.
Encerrada en este, un apartado hilo de internet que pocos leerán, pero arrasado por las empresas de inteligencia artificial y policías paco.

Todos esos momentos se perderán... como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de invertir.

Si fuera rico os pondría casa, coche, criadas y publicaria vuestros libros.

Resumen: el mediocre teme al brillante porque lo retrata, huye del mediocre, porque te tocará los huevones cual mosca huevonera.

Última edición:
Otro hilo cortina para acabar sugiriendo que se compre plata ¿a que sí?

Lo de poder gastar 3K diarios yo también podía. Y bastante más. La peseta tenía esas cosas. 3000 pesetas en copas eran 5 copas.

Volver