Pues yo a tu edad estaba como tú, hacía "click", esperaba unos segundos o minutos, y ganaba 3000, 20000 €. En una sóla operación de Scalping. Robots aparte. Y claro, por la mañana podía ver cuánto había ganado el dia anterior, y podía gastarlo como si fuera "dinero gratis". O por la mañana hacía una operación de minutos y luego iba a "gastarlo" en la calle, con amigos, etc... empecé a hacer negocios sin poder atender, dejando dinero a otros, etc... fracaso absoluto y caraduras. Yo tenía como 500K a 1 M propios tradeando en bolsa. Y ganaba comisiones como Introducing Broker de diferentes brokers. Era el pequeño Dios del Forex, con 20 años ganando un 5-20% mensual, cosa alucinante en la época (y ahora ya menos, para algunos).
Todo se esfumó cuando los de arriba quisieron pisarme. Y fuí prácticamente expropiado de todo y estafado por mi proveedor de hosting, menos de mi tecnología y conocimientos, lo que me hizo volver a poder recuperarme, después de pasar una depresión de huevones, de estar bien arriba y caer a plomo y sobre todo, levantarte sin ayuda y sin querer pedirla a la familia.
Tuve unos meses dolidos en 2010, cuando me puse con los metales, de haber perdido un imperio por petulante y no tener ni cómo poder recuperarme a mi modo (haciendo trading), al haber sido expulsado de todo el sistema financiero.
Después de pasar algunas penurias porque tuve que poner dinero propio a otras personas, mientras tenía todo mi capital bloqueado y mis negocios perdidos, que me acabó consumiendo y endeudado con mi familia cercana con garantía de mis metales. Ya en 2013 estaba recuperado comerciando miles de bitcoins y con mis robots reventando brokers con testaferros. Pero desde entonces trato de no gastar tanto en tonterías, fiestas, desmadres ni negocios ruinosos. Ya no pierdo ni amigos ni tanto dinero. Ayudo, dono, doy. Pero me controlo, ahora pienso en onzas. Lo que supere 25 € ya me hace pensarlo. Y me compro servidores de miles de euros, soy selectivo en mis gastos, procuro invertir a gastar. No hay mucho gasto que me satisfaga. O por suerte puedo pagármelos en cualquier momento, lo que me hace pensar si realmente lo necesito.
¿Necesitas ese Mercedes realmente? imagina que ya lo tienes. ¿Qué quisieras después?