Vehículo eléctrico madmax ultracompacto

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Hace un tiempo abrí un hilo pidiendo consejo sobre monopatines eléctricos todoterreno.

Al final me compré un gs4 de 1000 euros ( lo mismo que me costó mi coche de 20 años de antigüedad) con código descuento.

38 Ah , según fabricante 80 km de autonomía, pero con que realmente sean 50 ya me parece una auténtica burrada. Tiene doble motor 2000W y ruedas con tacos para caminos. Según los usuarios es más duro que el alcoyano, puede llevar 150 kilos encima.

No lo había previsto, pero me doy cuenta de que con esta autonomía esto ya no solo sería un juguete capricho, sino una posible herramienta de supervivencia madmax peakoil, fácilmente recargable con placa solar, escondible, portable y de casi cero mantenimiento...

Conozco una fuente, y muchos lugares aislados con higueras, u otras fuentes de alimento.

Modelo equivalente con ruedas lisas:

Última edición:
Esto es un trasto. Lo ideal sería un patinete más grande, para 5 pasajeros y carga, con un buen motor diesel y autonomía de 1000 km. Pero creo que ya se ha inventado.

Te das cuenta de que el mundo se ha ido definitivamente a la fruta cosa cuando ves que la gente abre hilos presumiendo del patinete que se ha comprado

No da pa mas.

Alquiler, mitad del sueldo o más.

Luego se lo habrá comprado a plazos y a contar calorías, ni se te ocurra salir a comer algo guera o tener novia, porque te arruinas.

Esto es un capricho para salidas al campo. Llevarlo en el maletero del coche y subir a montañas por caminos. Y se puede bajar por el ascensor del pacopiso tranquilamente.

Modelo equivalente, con ruedas lisas:

Última edición:
Ahora solo tienes que comprarte 10 o 20 hectareas de placas solares para cargarlo cuando llegue el mad max

Tengo yo una bicicleta de 800W y el diametro del buje es mas de dos veces el de ese trasto. Que va a tener eso 1000W en cada rueda.

Lo de que use un cargador malo es llamar a problemas pirotecnicos.

Última edición:
Suerte con la degradación de la bateria...

Todo lo electrico está capado como esos patinetes para que la bateria no se estrese hasta arder, que es lo que normalmente pasa cuando se hace ciertas chapuzas toqueteando la BMS (el cerebro por decirlo de alguna forma) que luego algunas terminan ardiendo

Volver