Vecter, el videojuego absoluto de 1987.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Vecter, es el videojuego que todos los crecidos en los 80 hubieramos deseado tener. En suma es un videojuego de carreras en donde pilotas una nave a hipervelocidad y con una interface Ms2, repleta de fluorescencias como debiera ser toda ciudad del futuro...

La nave, vira, se eleva, frena y acelera, existe varios torneos de hipervelovidad y de longitud. Como es normal en este tipo de videojuegos, puedes grabar, así puedes grabar Fulanita y Melanito, o Me_cago_en_la_Burbuja.info, que se queda grabado durante un tiempo. Cuando recurres al manual, el programador ya avisa "que un hombre de verdad no necesita manual". Y es así.

Tiene juego multiplayer, como el del video, vidas y plataforma para jugar en Steam. El videojuego es gratuito, pero si no eres de la cofradía del puño cerrado, 300mg de sorpresas te esperan:

(El tipo del vídeo es un crack)

Última edición:
En los arcades del pueblo costero de mi infancia recuerdo ya a una edad muy tierna una máquina recreativa muy parecida a esta. Era la más espectacular junto al Dragon's Lair.

En los arcades del pueblo costero de mi infancia recuerdo ya a una edad muy tierna una máquina recreativa muy parecida a esta. Era la más espectacular junto al Dragon's Lair.
No sé, pero yo lo juego con el teclado y voy frenando, también se puede disparar y derruyes bolas y palotes.

Hombre, tiene muchos años y la perspectiva ya está un poco alterada, pero en esos años había juegos con una mecánica parecida. Un ejemplo puede ser éste, de 1983; no tiene tantas luces epilépticas en el escenario, pero el sistema es básicamente el mismo.

Hombre, tiene muchos años y la perspectiva ya está un poco alterada, pero en esos años había juegos con una mecánica parecida. Un ejemplo puede ser éste, de 1983; no tiene tantas luces epilépticas en el escenario, pero el sistema es básicamente el mismo.

Ese juego lo habrá hecho ahora con perspectiva retro. En realidad el programador parece joven.

Ese juego lo habrá hecho ahora con perspectiva retro. En realidad el programador parece joven.

¡Ah, que el juego es nuevo! No lo había entendido. Como en el título pones eso de 1987...

Pues se lo ha currado, porque me lo he tragado dobladito, aunque sinceramente te digo que los gráficos son más propios de 1981-1982. Sólo cuela 1987 por la velocidad a la que corre el escenario.

Volver