Vecter "el juego definitivo "a dobles""

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Aunque no me compete, porque yo jugaría solo, vécter es un juego de carreras, arcade, "gratuito" (si pagas la aportación de 3€ mejor), que hace como si fuera una "carrera de vainas", aunque retro-futurista, una vez escribí de Nick name "El futuro es fluorescente" en inglés.

El caso es que quise decirle el otro día que que eso de la "pantalla partía" (como diría un gispy) fue una involución de la PS1. Pues el juego "a dobles", diverido, divertido, es el que puedes jugar "pilotar" dos naves (en este caso). Un momento, hay un problema. La "velochitá", las dos naves tienen que ir a la misma velocidad para aparecer en una única pantalla.

Otra cosa sería algo muy moderno y de uso frecuente "el reto online". Tú compites contra otro jugador/r desde tu ordenador contra el otro adversario (en el suyo). Pongamos "Top dog", "Excentric Mode" y "Reto o duelo". Abres un servidor y, pongamos que se une "Fulanito", pues le das a "Run" y empieza una carrera de vainas entre tú y "Fulanito". Obviamente no hace falta decir que tú "pilotas" tu nave en tu ordenador y "Fulanito" en el suyo, aunque tú puedes ver a "Fulanito" cuando lo adelantas o viceversa, incluso ir los dos a la par...

"Ahora lo cojo, ahora lo cojo..." También tiene record diario, así que si "tienes un poco de resistencia" igual llegas a los 3 millones de puntos que suelen hacer los recordmans diarios...

(Yo "lo peto" los sábados que todos/as van borrachos y he hecho un 2º puesto). Obviamente grabas tu nombre, por ejemplo, si eres un ciclado puedes grabar "amor de progenitora".

Última edición:
shishi por fin un hilo útil

Volver